¡Imperdible! Meghan Markle celebra su cumpleaños 37 a lo grande (+detalles) - Gente

A Meghan Markle también le prohíben consumir su comida favorita

A Meghan Markle también le prohíben consumir su comida favorita

Colores discretos, vestidos largos y escotes castos.

El chef también reveló que una de las debilidades de la reina es la torta de galleta de chocolate, mientras que Markle prefiere "una copa grande de vino tinto" principalmente Tignanello por encima de cualquier postre.

Además, el fotógrafo de la familia real, Tim Rooke, fotografo adelantó que Harry será el padrino de bodas.

Una vez más, la duquesa de Sussex ha vuelto a deslumbrar con el vestuario elegido para la boda, la primera a la que acude tras celebrar la suya con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Los ausentes, fueron el príncipe William y su esposa Kate Middleton, que están de vacaciones de verano con sus hijos: George, Charlotte, y Louis, de apenas 3 meses, en la isla caribeña de Mustique.

El ‘caso Modric’ preocupa en el Real Madrid
Aquí, dentro de todos los mosqueados, entra el crack croata Luka Modrić , quien está un tanto confundido por los movimientos recientes del Real Madrid , en donde solo han realizado las incorporaciones de los jóvenes Vinícius Jr, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin.

El conflicto ya estaba inciado antes de la boda real, cuando el padre de Meghan Markle vendió unas fotos a los paparazzi y lo excluyeron de la boda real y hasta le quisieron indicar el mod en el que tenía que pedir disculpas públicas.

Meghan le dijo al sitio web Outnet.com que como más cómoda se sentía era vistiendo “jeans, bermudas y chancletas”.

Aquello ocurrió hace menos de un año, pero es una eternidad en lo que respecta a la evolución de su estilo personal desde ese momento.

Meghan posa en la alfombra y en el cumpleaños de Harry.

En una fiesta en los jardines del palacio de Buckingham, Markle llevaba un largo vestido rosa pálido de Goat, un diseñador británico.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.