¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

Orgullo nacional: Del Potro es n° 3 del mundo por primera vez en su carrera

Orgullo nacional: Del Potro es n° 3 del mundo por primera vez en su carrera

Del Potro es el único tenista argentino con dos medallas en Juegos Olímpicos (bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016), integrante del único equipo nacional campeón de la Copa Davis y uno de los 6 compatriotas en jugar una final de Grand Slam.

Juan Martín Del Potro llegará el lunes al tercer puesto del ranking mundial que elabora la ATP, consiguiendo su mejor posición histórica en el mismo. Pero además, La Torre de Tandil se vio beneficiado por la caída del búlgaro Grigor Dimitrov ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-2.

La Primera División del fútbol argentino arranca con un claro favoritismo de los equipos de mayor convocatoria, a raíz de la marcada diferencia económica que poseen frente al resto. Mientras que a Dimitrov no le alcanza para superar a Delpo.

El campamento en el que entrenaban a niños para convertirlos en asesinos
En el lugar se encontraban Wahhaj , otro varón adulto y tres mujeres, presumiblemente las madres de los 11 chicos que vivían ahí. El complejo hechizo perecía tener un campo de tiro y armas cargadas fueron halladas en la propiedad, dijeron las autoridades.

Dicen que no hay mal que por bien no venga: hace unos días, Juan Martín del Potro anunciaba la mala noticia de que no iba a presentarse en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, por sus problemas en la muñeca.

Guillermo Vilas, en 1977, fue número dos del mundo.

De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006. Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko. Su nueva posición será oficializa este lunes cuando la ATP publique su actualización.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.