ESPN entrevistó a un portero en pleno partido amistoso

El Mercedes Benz Arena tendrá un lleno espectacular

El Mercedes Benz Arena tendrá un lleno espectacular

La Juventus de Turín, campeona de las últimas siete ediciones de la Liga italiana, venció al equipo de las Estrellas de la Major League Soccer, aunque tuvo que hacerlo desde la instancia de los penaltis, luego del empate con la mínima en el marcador que se registró a lo largo del tiempo reglamentario.

No obstante, el atacante del Atlanta United también se convirtió en el primer jugador en anotar en un All-Star Game como "local" desde 2010.

Durante la transmisión, el guardameta, quien fue elegido para portar un micrófono, comentó sus sensaciones del encuentro mientras que el exjugador y ahora analista deportivo Taylor Twellman junto con el comentarista Adrian Healey le hacían preguntas.

Scientists: 1st sighting of dolphin hybrid is no 'wholphin'
But scientists behind the study say this is misleading, as the melon-headed whale is technically a type of dolphin. Nevertheless, the findings are still exciting, and scientists are hopeful that there's more discoveries to come.

"Perdón chicos, le estoy gritando al árbitro", dijo Guzan tras un cobro a favor de los italianos. "No, está bien, Brad, en la escala del 1 al 10, ¿qué tan difícil es hablar con nosotros sin que se den cuenta?", bromeó Twellman, interlocutor del otro lado del inalámbrico, mientras los televidentes en Estados Unidos seguían la charla inédita.

En Estados Unidos el fútbol no se vive con la misma intensidad que en Argentina, donde incluso hasta los amistosos se juegan a cara de perro. "Ante la oportunidad que me presentaron, primero lo dude, estaba reticente, se necesitó persuasión, pero al final resultó bastante bien".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.