Elenco de la serie de Netflix pide millonarios salarios — Reasons Why

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

Los actores de la famosa serie que ha revolucionado el mundo "13 Reasons Why" han pedido un aumento de salario para la tercera temporada, acorde a la demanda del público, pero aun no llegan a un acuerdo con Netflix.

Desde que se estrenó la serie de Netflix "13 Reasons Why" ha dado mucho que hablar.

La serie de Netflix ha marcado un éxito sin precedentes dentro de la historia de la plataforma, y, ahora sus actores, quieren más dinero. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios.

De acuerdo a información exclusiva de Deadline, las negociaciones que están en marcha contemplan a 8 miembros del cast: Dylan Minnette (Clay), Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach).

Crocs is closing all of its manufacturing facilities 'to improve profitability'
After shutting down the final two manufacturing operations the shoe company will outsource to an undisclosed country. Crocs recently closed 28 retail sales locations, and there are now less than 400 locations globally.

Luego de la salida de Katherine Langford del programa, Dylan Minnette se convirtió en su estrella principal, por lo que el actor está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo.

Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa.

¿Cuánto les pagaban inicialmente a los actores de "13 Reasons Why"?

Cabe destacar que en un comienzo la mayoría de los actores comenzó ganando entre $20 a $80 mil dólares (entre 12 y 50 millones de pesos chilenos) dependiendo si eran protagonistas o no. Según Deadline, el salario de los chicos podría ser un poco menor de lo que piden para la temporada 3, pero podría aumentar para la temporada 4.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.