El Rey Félix queda fuera de la rotación de los Marineros - Deportes

Marineros de Seattle anuncio que sacarán al venezolano Félix Hernández de la rotación de abridores tras sus malas actuaciones recientes

Marineros de Seattle anuncio que sacarán al venezolano Félix Hernández de la rotación de abridores tras sus malas actuaciones recientes

El Rey Félix Hernández no ha tenido una buena temporada, y ahora tendrá que caminar entre los plebeyos para poder recuperar su lugar en el trono de la rotación abridora de los Marineros de Seattle.

Hernández fué bajado al bullpen tras sus malas actuaciones a lo largo de la campaña, pero la confianza de Félix está puesta en que con trabajo duro y mejorando eventualmente estará de regreso a la rotación antes de que acabe el año.

El derecho, quien lanzó un juego perfecto en 2012, pasará al bullpen por primera vez en su carrera.

Producto de una temporada verdaderamente llena de problemas para Hernández, el equipo de los Marineros ha decidido dejarlo como relevista, lo que conmocionó tanto en el equipo como en las Grandes Ligas, pues es la primera vez que el jugador sale del bullpen en toda su carrera.

El abridor derecho tiene una efectividad de 5.73 esta temporada, la peor en su carrera, y posee un récord de 0-4 en sus últimas cinco aperturas, incluida la que hizo el pasado martes frente a los Vigilantes de Texas.

El piloto de los Marineros, Scott Servais, dijo que habló con Hernández antes del partido y le informó sobre la decisión. Hernández ha cumplido la totalidad de su carrera con los Marineros, donde todas sus 398 apariciones han sido como abridor.

Igualdad para Pueblos Indígenas garantiza Tony Gali
En el mundo hay alrededor de 370 millones de personas pertenecientes a pueblos indígenas viviendo en 90 países del planeta. En la actualidad, esas comunidades se encuentran entre los grupos de personas más desfavorecidos y vulnerables del mundo.

El venezolano no ha hecho señalamiento alguno tras la decisión sobre su trabajo monticular.

"Desde luego, le tengo respeto por todo lo que ha hecho en su carrera, pero son cosas del equipo y se trata del equipo", indicó. "Ya veremos. Le corresponderá a él".

El derecho de 32 años tiene una foja de 168-124, con 3.32 de efectividad en su carrera.

Hernández se apuntó dos victorias a fines de junio antes de un julio desastroso, con foja de 0-3, y una salida en la que permitió seis hits y siete carreras en apenas 2 2/3 innings en una derrota 1-5 ante los Angelinos.

El lanzador Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, reacciona tras permitir un sencillo en el tercer inning de un juego ante los Rangers.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.