El protagonista de "Friends" en terapia intensiva — Alarma

Estrella de Friends ingresa de emergencia a un hospital en Los Ángeles

Estrella de Friends ingresa de emergencia a un hospital en Los Ángeles

Matthew Perry estuvo al borde del la muerte. Así lo ha confirmado su representante al medio de comunicación estadounidense TMZ, que publica que ha sido operado en un hospital de Los Ángeles para reparar esta lesión, que significa la aparición de un orificio en la pared de un órgano del cuerpo.

Matthew Perry, de 48 años, debió ser internado de urgencia este martes por una perforación gastrointestinal. De acuerdo al medio, los médicos le realizaron las pruebas pertinentes y en ellas descubrieron que la causa de su malestar era una grave perforación intestinal que requería una intervención inmediata.

Poco ha trascendido del actual estado de Perry, que según algunos medios se encuentra estable tras la cirugía.

Intoxicación en Ayacucho: esta es la situación en el Hospital de Pausa
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) agregó que 21 pacientes están en estado crítico. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años.

Una vez fuera de peligro el actor ha mandado un mensaje agradeciendo "la preocupación de todos" y pidiendo "máxima privacidad" mientras se recupera.

Por el momento se desconoce si este episodio guarda relación con los excesos del actor, confesados por él mismo en varias entrevistas. El actor llegó a consumir dos litros de vodka y 30 pastillas al día. "Soy una persona reservada, pero estaba en un programa que lo veían 30 millones de personas".

Cabe destacar que la estrella ha debido lidiar en el pasado con problemas de adicciones. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.