El Chelsea pagará la cláusula de Kepa Arrizabalaga — Fichajes

La vuelta de Iago Herrerín al Leganés se aleja

La vuelta de Iago Herrerín al Leganés se aleja

Precisamente, el más caro hasta el momento era de este mismo periodo de fichajes con el traspaso de Alisson Beckerde la Roma al Liverpool por 72 millones, 10 de ellos en variables. ¡Chelsea invertirá 80 en el arquero español que llega desde Athletic Bilbao!

Mientras tanto, como ajena a lo que está ocurriendo con su hasta hoy meta titular, la plantilla bilbaina se entrena con aparente normalidad sin la presencia en Lezama de quien ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el anterior mercado de fichajes y que acabó renovando hasta 2025 con el club vasco al no poder incorporarse al conjunto blanco. El acuerdo, sin embargo, queda reducido a cenizas apenas siete meses después para lamento del Athletic -cerrado en banda a negociar un traspaso por Kepa-, debido a la contundente irrupción del Chelsea, que cumplirá así uno de los deseos del italiano Maurizio Sarri, su nuevo entrenador. Ya hay muchos trámites adelantados para eso y de ahí la necesidad que mostró Chelsea FC de tener un nuevo arquero.

De acuerdo al diario Marca, el Chelsea desembolsará 80 millones de euros ($92,7 millones) por el portero de 23 años y se saltará las negociaciones con el Bilbao, pagando directamente en la Liga el costo de la cláusula de rescisión, un método similar al que usó el Manchester City para fichar al defensa Aymeric Laporte, también del Athletic.

Intoxicación en Ayacucho: esta es la situación en el Hospital de Pausa
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) agregó que 21 pacientes están en estado crítico. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años.

La última noticia ha sido publicada por Mundo Deportivo, que habla de una ofensiva muy importante del Chelsea, entidad que pagaría los 100 millones de la cláusula de Jan Oblak para llevarse al jugador en las próximas horas.

El futuro del Athletic "se encuentra construido sobre una elección libremente adoptada en el pasado y que solo conlleva una sensación de orgullo", a la que "han servido cientos de jugadores y jugadoras que han considerado el primer equipo como su aspiración", señala el Club.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.