El ‘caso Modric’ preocupa en el Real Madrid

En la sesión, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación e la gira de pretemporada del primer equipo.

El medio aseguró que la llegada del jugador del Real Madrid al cuadro Italiano sería una respuesta ante el reciente fichaje del portugués, Cristiano Ronaldo, con el equipo de la Juventus de Turín, sin embargo, hasta ahora ni el club ni el jugador han declarado al respecto.

Aquí, dentro de todos los mosqueados, entra el crack croata Luka Modrić, quien está un tanto confundido por los movimientos recientes del Real Madrid, en donde solo han realizado las incorporaciones de los jóvenes Vinícius Jr, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin. El mejor jugador del Mundial ha reconocido en alguna ocasión que quiere retirarse en el club blanco y el Real Madrid no aceptaría nunca una negociación por él.

La pirámide de Guiza concentra las ondas de radio — Sorpresa
Luego hicieron un modelo de la respuesta electromagnética de la pirámide y calcularon la sección transversal de extinción. El objeto que dispersa el campo se reemplaza por un conjunto de fuentes de radiación más simples: multipolares.

'La Gazetta dello Sport', en la edición del jueves, indicó que Modric tenía el deseo de jugar por Inter de Milán en la siguiente temporada. Es por eso que según el diario 'AS', Florentino Pérez está dispuesto a tomar medidas.

Al tiempo que en Italia se rumora de la probable contratación del croata con el Inter de Milán y además se habla que los representantes del futbolista ya se encuentran negociando con el club, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, aclaró la situación al respecto.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.