El campamento en el que entrenaban a niños para convertirlos en asesinos

Los niños secuestrados en Nuevo México estaban siendo adoctrinados para atentar en escuelas

Los niños secuestrados en Nuevo México estaban siendo adoctrinados para atentar en escuelas

El hombre que adiestraba a los niños para realizar ataques en escuelas, junto a su defensor, en una audiencia judicial. En los documentos, los fiscales solicitaban que el juez mantuviera a Wahhaj detenido porque él significaba una amenaza para los niños y la comunidad en general. Abdul-Ghani Wahhaj, de 4 años, el hijo de Wahhaj, no fue encontrado, pero el cádaver de un niño fue encontrado en un túnel en la propiedad. El niño cumplía cuatro años el lunes.

Los documentos presentados no proporcionaron más detalles sobre el presunto entrenamiento.

Los familiares de los sospechosos expresaron no saber nada sobre el supuesto entrenamiento de tiroteos escolares. El complejo hechizo perecía tener un campo de tiro y armas cargadas fueron halladas en la propiedad, dijeron las autoridades. En el lugar se encontraban Wahhaj, otro varón adulto y tres mujeres, presumiblemente las madres de los 11 chicos que vivían ahí.

A los cinco detenidos se les acusa de 11 delitos relacionados con abuso de menores. Wahhaj también enfrenta un caso de interferencia de custodia por separar "maliciosamente a su hijo de la madre durante un período de tiempo prolongado, de acuerdo con una demanda penal".

La policía acusa a Wahhaj de ser el líder del extraño grupo.

El padre de Siraj Wahhaj, quien lleva el mismo nombre que su hijo, es imán en una mezquita en Brooklyn, Nueva York.

Tiroteo en Canadá: Al menos cuatro personas muertas tras ataque en Fredericton
La policía también pidió no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo . A través de su cuenta de Twitter , la Policía de Fredericton informó las novedades del incidente .

Se refirió a Morton como su yerno y a Leveille, como su nuera.

Los funcionarios de la oficina del fiscal de distrito que manejan el caso no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios el miércoles a la tarde.

Sin electricidad, rodeados de basura y con escasez de agua y comida, así fueron encontrados el pasado viernes 11 niños en el condado de Taos, Nuevo México (EE.UU.), en un campamento rodeado de neumáticos cerca de la pequeña localidad de Amalia, en medio del desiert, según lavanguardia. Además no había agua corriente, los niños -entre 1 y 15 años- estaban vestidos con harapos y tenían señales de no haber comido en varios días.

El viernes pasado las autoridades efectuaron una redada este complejo como parte de la búsqueda de Abdul-Ghani Wahhaj, un niño con problemas médicos severos, el cual fue presuntamente secuestrado en Georgia por su padre, Sirah Wahhaj, hace nueve meses.

Abdul sufría de convulsiones y tenía retrasos cognitivos y de desarrollo, y Siraj Wahhaj había manifestado que quería hacerle un exorcismo porque consideraba que su discapacidad se debía a un demonio.

Los fiscales en las presentaciones ante el tribunal dijeron que en el lugar, ubicado en una zona montañosa a aproximadamente 12 km al sur de la frontera de Nueva México con Colorado, había maderas con clavos salientes, botellas y zanjas abiertas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.