El Atlético ficha a Kalinic — OFICIAL

El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Kalinic

El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Kalinic

El Atlético de Madrid le ha adjudicado el dorsal número '9' al delantero croata Niko Kalinic, en su primera temporada como rojiblanco, el mismo número que lucía Fernando Torres hasta fichar por el Sagan Tosu japonés este verano.

Ahora, una vez renegociada la salida del jugador, el Atlético conseguirá llevarse al jugador más barato, mientras que el Milan satisface los problemas de liquidez que no veía solucionados en el caso de que el croata abandonara el club a préstamo.

"El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas", anunció el club madrileño en un comunicado.

La transferencia de Kalinic al Atlético de Madrid sigue en pie.

Demi Lovato officially cancels tour in wake of alleged overdose
It is something I must continue to overcome and have not done yet, ' she wrote on Instagram. The cancelation, a press release says, is because Demi is "focusing on her recovery".

Ni el "colchonero" ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales del traspaso, pero según la información brindada por los medios de prensa de España el club de Madrid habría tenido que desembolsar una cifra de 15 millones de euros.

Así, el argentino Diego Pablo Simeone refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro. El Dnipro ucraniano, con 49 goles en 125 duelos, fue su siguiente destino, antes de su citado salto al fútbol italiano.

"En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.