El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente

Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Al hombre se le imputa un delito de homicidio imprudente tras dejar a su nieta unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo en Manacor. Tanto él como la pequeña son de nacionalidad española.

El hecho ocurrió en la localidad mallorquina Manacor, en España, cuando su abuelo de 56 años -a cargo de lamenor- la olvidara al interior del automóvil, según informó la Policía Nacional.

La víctima ha sido encontrada hacia las cuatro de la tarde en el interior del vehículo, estacionado en los alrededores de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, en la calle Se Huerto de se Cabré. Las primeras hipótesis apuntan a que ello habría ocurrido por un descuido.

Aunque pidió ayuda, la pequeñita ya ha había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que el abuelo fue llevado al hospital por el estado de shock en el que se encontraba.

Rain washes out first day in Lord’s Test
It was a similar story with Pandya, Woakes putting the disappointment of a dropped catch aside to strike with his very next ball. Virat Kohli was involved in an almighty mix-up that led to Cheteshwar Pujara being run out as India were skittled for 107.

Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

El hombre ha sido dado de alta a última hora de la tarde y ha salido del hospital custodiado por la Policía.

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla.

La Policía Judicial de Mallorca abrió una investigación para esclarecer el hecho, pero todavía no pudo tomarle declaración al hombre. En lo que respecta a la beba fallecida, se le practicará la autopsia en las próximas horas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.