Cristiano Ronaldo ya no quiere saber nada del Real Madrid

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas

El crack portugués debutará en un terreno municipal, en el estadio de Villar Perosa, ante la filial del club italiano, en un amistoso tradicional en el feudo de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus.

Como es de suponer este cambio en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha venido acompañado de un "follow", el que ambos han dado a la cuenta oficial de la Juventus, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Los hinchas de Juventus se ilusionan de cara a la nueva temporada. "Estoy entusiasmado y quiero que sean felices". Hoy, el ex goleador de Real Madrid tuiteó una foto junto con Dybala mostrando sus bíceps, acompañada de dos palabras: "Dupla vencedora".

Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond
Esto sería un movimiento revolucionario ya que Idris Elba se convertiría en el primer James Bond de una raza distinta. Idris Elba , actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007.

En ese mismo sentido, aseguró que siempre añoró jugar en la Juventus. Evitó cualquier reproche público a la directiva o a los que hasta entonces habían sido sus pupilos, pero en su decisión pesaron tanto las discrepancias en torno a la confección de la plantilla como el descenso en las prestaciones competitivas de un conjunto que el año anterior había sido capaz de completar el primer doblete Liga-Champions que habían visto por Concha Espina en 59 años. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí".

Es de conocimiento público que Cristiano terminó su relación con el Real Madrid de mala forma y sin un ápice de afecto entre directiva y jugador. En su nueva vida en Turín ya entrena con sus compañeros, con los que espera conseguir otra Champions League. Pero hasta ese momento, el futbolista portugués se ha estado poniendo a punto en Turín tras finalizar el Mundial de Rusia. Nadie puede meterse en su mente.

Noticias recomendadas

  • 'Considerable fog' complicates search for ailing orca J50

    'Considerable fog' complicates search for ailing orca J50

    If she takes the fish and keeps it down, biologists may also try to medicate fish before feeding her. She was the first orca to be rescued, rehabilitated and successfully released back into the wild.
    Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    The United States is the biggest destination for Turkish steel exports with 11 percent of the Turkish export volume. General Assembly past year , Trump called Erdogan a "friend" who got "very high marks" for how he runs the country.
    NASA ready for trip to the sun

    NASA ready for trip to the sun

    After making its closest approach in late 2024, the spacecraft will run out of fuel and be destroyed. Nasa aims to collect data about the highly magnetised corona.
  • Kawhi Leonard publicó una carta de agradecimiento a los Spurs — GENIAL

    Kawhi Leonard publicó una carta de agradecimiento a los Spurs — GENIAL

    La ponderación de Gregg Popovich , técnico de los Spurs , estuvo en gran medida plasmada en esta misiva. Kawhi Leonard es uno de los mejores jugadores de la NBA .
    State of emergency declared ahead of Charlottesville anniversary

    State of emergency declared ahead of Charlottesville anniversary

    Members of the National Socialist Movement march through downtown Newnan en route to their April rally at Greenville Street Park. Vehicles are prohibited, and pedestrians will be allowed in at only two checkpoints, where police will confiscate contraband.
    La crisis turca golpeó a los mercados del mundo

    La crisis turca golpeó a los mercados del mundo

    En tanto, Rusia dijo que considerará cualquier medida de Estados Unidos que afecte sus transacciones bancarias como una declaración de guerra económica.
  • ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko. De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006.
    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    If bad weather does spoil your view, you can also watch the Perseid meteor shower live here on Sunday (Aug. 12) starting at 5 p.m. According to NASA , the best time to watch is any time between 11 p.m. and the first light of morning, when the night is darkest.
    Kylie Jenner aparece como 'Virgen María' en un videoclip

    Kylie Jenner aparece como 'Virgen María' en un videoclip

    Asimismo, en la escena final también se ve a la empresaria con un vestido de lentejuelas sosteniendo un cordero en un pesebre. Este viernes, Kylie llegará a mayoría de edad a nivel mundial, rodeada de su familia y su pareja sentimental, Travis Scott .
  • Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE

    Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE

    Una vez transferido el monto, solo basta con apoyar la tarjeta en el lector para que se acredite. ¿Qué es Conexión Móvil SUBE? . Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías .
    [VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

    [VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

    La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.
    El dólar vuelve a subir y en algunos bancos superó los $30

    El dólar vuelve a subir y en algunos bancos superó los $30

    El valor del mismo se ubicó en 29,0058 pesos, siendo el mínimo precio adjudicado de 29 pesos, indicó la autoridad monetaria. Después de dos semanas de pax cambiaria, la intensidad de la demanda por divisas no era esperada en las mesas de cambio.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.