Confunden dildo con una bomba, en Alemania

Curioso objeto obliga a cerrar el aeropuerto de Berlín al ser confundido con bomba

Curioso objeto obliga a cerrar el aeropuerto de Berlín al ser confundido con bomba

Una carga que al final resultó ser un juguete sexual.

Sin embargo, lo sucedido este martes 7 de agosto en el aeropuerto de Berlín Schönefeld, Alemania, es de aquellas cuestiones que llaman la atención por lo insólito de la situación.

Una terminal tuvo que ser cerrada y varios vuelos se retrasaron luego de que los encargados del equipaje alertaran a las fuerzas de seguridad respecto al extraño artefacto encontrado durante una revisión de rutina con rayos X a una de las maletas.

Esta mañana se han vivido momentos de pánico en el aeropuerto de Berlín Schönefeld.

VP Mike Pence unveils detailed plans for Space Force
On Tuesday, Secretary of Defense Jim Mattis called Pence "the point man " on issues pertaining to the USA military and space. U.S. defence secretary James Mattis has previously been against establishing a new military branch specifically for space.

Así lo confirmó el hombre, que ha preferido permanecer en el anonimato, a RT: "Me acerqué a un oficial de policía y le dije que tenía que revisar mi bolsa". Me preguntó mi nombre y pidió mi pasaporte. Tras descubrir que era la dueña de la maleta sospechosa, el policía habló por la radio con sus compañeros, quienes rodearon a la mujer con armas automáticas.

Ante el sobresalto, los efectivos de seguridad cerraron las puertas del aeropuerto y paralizaron todo.

"Después de 60 minutos de tensión, el miembro del escuadrón de bombas regresó riendo. La granada de mano en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior", ha explicado el pasajero.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.