Concejal de La Haya se suicida tras denunciar abuso grupal

Dille publicó este miércoles el video en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado durante la época electoral fue víctima de una violación

Dille publicó este miércoles el video en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado durante la época electoral fue víctima de una violación

Una concejala de La Haya (Países Bajos), la ultraderechista Willie Dille, del Partido de la Libertad (PVV), se suicidó después de publicar un video en las redes sociales denunciando que había sufrido una violación en grupo en marzo del año pasado, por parte de un grupo de hombres musulmanes. Porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya.

Willie Dille quien ejercicio como diputada del PVV entre 2010 y 2012, publicó el miércoles un vídeo en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado, durante la época electoral, fue víctima de una violación.

"Ya no podía soportar lo que le había sucedido y las reacciones que había recibido", dijo su colega del PVV, Karen Gerbrands, al confirmar el suicidio en Twitter.

En un comunicado, la alcaldesa de La Haya, Pauline Krikke, confirmó que interrumpirá sus vacaciones para volver a la ciudad y consideró que "esta noticia es un gran shock para todos".

"Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya", aseguró notablemente afectada en el video que compartió el miércoles pasado.

La crisis turca golpeó a los mercados del mundo
En tanto, Rusia dijo que considerará cualquier medida de Estados Unidos que afecte sus transacciones bancarias como una declaración de guerra económica.

En su Face, Dille no dejaba de atacar al islamismo (Facebook). "Cuando todo pasó, no se lo dije a nadie", agregó.

Lo curioso es que a pesar de que la policía de La Haya visitó a Dille en varias ocasiones para que de su testimonio sobre la violación y las constantes amenazas que decía recibir, ella nunca dijo nada ni presentó una denuncia formal.

Otro mensaje anti - islam de la concejala suicidada (Facebook).

Además, acusó a otro miembro de su partido de estar detrás del brutal hecho, Arnoud van Doorn, quien al enterarse de la noticia aseguró que se sentía sorprendido, en particular porque justamente él se estaba preparando para presentar una denuncia en contra de ella.

Noticias recomendadas

  • Gary Woodland matches 36-hole scoring record at PGA Championship

    Gary Woodland matches 36-hole scoring record at PGA Championship

    The day was mostly about Woodland and Kisner, who fed off each other because they both played so well. If you do that well, and, obviously, in there you're going to make those putts.
    Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

    Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

    Más de 45 minutos después de haber sido reportado el hecho, fue cuando las autoridades llegaron; la pareja ya se había retirado. Se puede escuchar a la madre hablando con un operador que pregunta: "Policía de West Yorkshire, ¿cuál es su emergencia?".
    Barcelona podría fichar a Pogba

    Barcelona podría fichar a Pogba

    En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.
  • ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko. De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006.
    Lopetegui no ve a Bale como heredero de Cristiano

    Lopetegui no ve a Bale como heredero de Cristiano

    Después ante el arquero, el joven atacante merengue definió sin problemas para el 1-0 del Real Madrid . En el último partido de pretemporada, la Roma superó al Barça por cuatro a dos.

    "El objetivo es tener un mundo totalmente libre de armas nucleares" — Guterres

    En agosto de 1945 los japoneses vivieron la tragedia de dos bombas nucleares que cayeron sobre los puertos de Hiroshima y Nagasaki .
  • Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU

    Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU

    An airline employee conducted an unauthorized takeoff without passengers at Sea-Tac; aircraft has crashed in south Puget Sound . La Policía afirmó que el secuestrador era un " suicida solitario " de 29 años y que no se trata de un incidente terrorista .
    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    If bad weather does spoil your view, you can also watch the Perseid meteor shower live here on Sunday (Aug. 12) starting at 5 p.m. According to NASA , the best time to watch is any time between 11 p.m. and the first light of morning, when the night is darkest.
    La más increíble misión de la historia: tocar el sol

    La más increíble misión de la historia: tocar el sol

    En los años 50, Parker planteó una serie de conceptos sobre cómo las estrellas desprenden energía. Estoy seguro de que habrá algunas sorpresas.
  • Cristiano Ronaldo ya no quiere saber nada del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo ya no quiere saber nada del Real Madrid

    Pero hasta ese momento, el futbolista portugués se ha estado poniendo a punto en Turín tras finalizar el Mundial de Rusia . Los hinchas de Juventus se ilusionan de cara a la nueva temporada. " Estoy entusiasmado y quiero que sean felices ".
    Shakira sabe cómo sacudir su colita — Vídeo

    Shakira sabe cómo sacudir su colita — Vídeo

    En un ensayo, la barranquillera empezó a bailar salsa en el escenario, dejando claro que sus pasos son espectaculares. El video ha conseguido más de 800,000 reproducciones desde ayer que fue publicado.
    Pampita habló de su nuevo romance

    Pampita habló de su nuevo romance

    Sin embargo, aunque su soltería venía con calma, el intento de buscar un nuevo romance para Pampita ya llegó. Con humor, Pampita agregó: "No puedo más de la risaaaaa".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.