Clausuran los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En la imagen los cubanos Fernando Jorge y Serguey Torres

En la imagen los cubanos Fernando Jorge y Serguey Torres

Elián no paró ahí y haciendo equipo con Jerry Mansell y Beeyker Quintero, lograron colgarse la medalla de bronce en la categoría poomsae masculino por equipos gracias a un puntaje de 5,900 en la final de la competencia. "Esperemos que para los Juegos Panamericanos tengamos integrado un equipo con las mismas características y seguramente se darán los resultados, hay que reducir la delegación y orientarse a aquellos deportes que son fuertes", concluyó.

En esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, México participa con un total de 675 atletas.

Avanzan los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Medallero está peleado entre México, Colombia y Cuba.

Ese fue un caso similar al tiro deportivo, modalidad en la que México se bañó en oro 13 veces en los diez días que se disputó esta competencia.

Temperatures staying very high in red-hot Europe
If temperatures continue to climb this weekend, the record for the highest temperature ever recorded in Europe will be broken. Spain's current record high is 47.3°C (117.14°F) and Portugal can boast a slightly-higher highest temperature, at 47.4°C.

Mientras que, entre los hombres, República Dominicana se alzó con el oro al derrotar por 2-0 a Guatemala.

La delegación mexicana consumó una inminente victoria en la que alcanzó hasta el momento 131 preseas de oro y rebasó los pronósticos de 104 a 127 metales dorados, que Alfredo Castillo, dirigente del deporte nacional, dio como meta en día del abanderamiento, a falta de las últimas preseas en el tiro con arco. En deportes de raqueta lució Mónica Puig, que logró su tercer oro consecutivo en el deporte blanco, y Adriana Díaz, a quien sus cuatro medallas de oro la convirtieron en la tercera jugadora de este deporte que conquista tal número de preseas en la disciplina.

Cuba se apuntó los juegos en la edición XXII realizada en Veracruz, México en el 2014 y se volvió a alejar 12-10, y ahora México se lleva los juegos de Barranquilla 2018 para acercarse 12-11. Esto se reflejó en las medallas de oro, donde México ganó presea en 30 disciplinas, Colombia en 25 y Cuba en 23.

Venezuela pronosticó ganar al menos 40 medallas de oro, pero terminó apenas con 34 y quedó rezagado en el cuarto lugar, en un evento que ganó México con 132 oros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.