Chofer Uber que habría disparado a taxistas quedó en prisión preventiva

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos

Un grupo de taxistas detuvieron y golpearon el vehículo del conductor de un vehículo rojo que según los agresores eran un vehículo de la aplicación Uber, a la cual acusan de actuar ilegalmente y que sus operaciones han reducido sus ganancias a la mitad desde que apareció en Chile en el 2014. Según consigna Bíobiochile, los heridos fueron trasladados hasta la Posta Central; uno con fractura expuesta en la pierna y otro con herida abdominal. Esta discusión será la parte fundamental de los alegatos y determinará si el imputado queda o no en prisión preventiva.

"El imputado realizó un llamado (a Carabineros) minutos antes de ocurridos los hechos, recogimos esa información y la transcribimos, dando cuenta que él había visto a los taxis y que él mismo habría iniciado la persecución contra los taxistas (...) premunido de un arma de fuego".

El conductor de 27 años fue detenido el mediodía de este sábado en su domicilio, en la comuna de San Joaquín.

NFL: Novato Derruis Guice estará fuera de acción con los Redskins
El corredor novato de los Washington Redskins , Derrius Guice , sufrió un desagarre de ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada 2018.

En el tribunal se adoptarán medidas de seguridad ante la posibilidad de que lleguen taxistas a manifestarse contra Uber y Cabify.

En dicha instancia, uno de los dirigentes de la Conataxi, Claudio Morales, se refirió al hecho, indicando que ahora se viene será "una guerra sin cuartel", entre taxistas y choferes de Uber.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.