Camarera se disculpa por robar a restaurante y devuelve mil dólares

La dueña de un restaurante de Tucson, Arizona, se llevó la sorpresa de su vida cuando una antigua mesera le envió una carta con mil dólares en efectivo.

"Trabajé para usted como camarera muy brevemente en la década de los 90, cuando estudiaba en la Universidad de Arizona".

"Afortunadamente, era una mesera terrible y me despidieron antes de que la cantidad pudiera ascender a más de unos cientos de dólares en total", explicó la mujer en su carta.

"Han pasado 20 años, pero todavía tengo muchos remordimientos". Uno de los camareros con los que trabajé me animó a 'olvidar' registrar algunas rondas de bebidas y embolsarme el dinero. Siento mucho haberle robado. Por favor, acepte mis disculpas + este dinero como reembolso + 20 años de intereses. "Y por alguna estúpida razón, lo hice", escribió la mujer, que solo se identificó como exempleada "agradecida". "Que Dios te bendiga para siempre + a tu familia".

En la carta, escrita a mano, la ex camarera explicaba que había seguido un mal consejo de una colega de no reportar algunos tragos consumidos y embolsillarse el pago de los clientes en efectivo.

Los Nacionales aplastaron a los Mets y les anotaron 25 carreras — WOW
El torpedero del conjunto capitalino, Trea Turner , conetó cuatro de los 26 hits de Washington . El pitcher ganador fue Roark (5-12), mientras que Steven Matz (5-9) cargó con la derrota.

Al respecto, Ray Flores, hijo de Carlotta, señaló que el mensaje les ha devuelto la fe en la humanidad, además de que ocurrió en el mejor momento posible, pues apenas un día antes su madre había sido asaltada y se encontraba afectada por el hecho.

La dueña del establecimiento manifestó que quedó conmovida profundamente por la carta que recibió.

"No sé dónde está ni quién es, pero le diré una cosa. Espero que la lean o que hayan visto el impacto que esto ha tenido no solo en mí, en mi familia, mi empresa, sino a dónde irá el negocio en el futuro". "Así que espero que siga observándonos para ver lo que estamos haciendo con él", dijo Flores.

Aunque Carlotta Flores ha recibido con complacencia la disculpas, asegura que le gustaría saber quién es la mujer para devolverle su dinero.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.