Beccacece sobre su relación con Messi: "Me he sentido muy cómodo"

Beccacece sin filtro reveló intimidades de la convivencia con Jorge Sampaoli y Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018

Beccacece sin filtro reveló intimidades de la convivencia con Jorge Sampaoli y Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018

La performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia dejó más tela para cortar con las cosas que pasaron fuera, que dentro de la cancha. El '10' y el seleccionador fueron los componentes de la Albiceleste más criticados por los malos resultados a pesar del placebo que supuso la victoria contra Nigeria que desembocó en la clasificación de los argentinos a octavos. Y en esa línea, el actual entrenador de Defensa y Justicia, reconoció que hubo un quiebre: "No volví a hablar con Sampaoli".

Y el que se animó a hablar de todos estos temas fue Sebastián Beccacece, un hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados en esta historia.

Sobre si era verdad que se acercó al crack para decirle si "había algún problema" contó: "Con Messi me sentí muy cómodo, tuve la cercanía que quería".

Muere en accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett
En aquel Mundial, Kenia ganó el medallero gracias a triunfos en pruebas poco usuales como el de Bett o el jabalinista Julius Yego. En 2017, en Londres, no pudo defender su título ya que una lesión en la tibia no le permitió entrenarse con normalidad .

En conversación con Fox Sports, el exayudante del casildense reveló que "con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada", agregó. "Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", cerró.

Sobre la relación con Messi dijo que "Surgieron cosas en el grupo que se habló en la intimidad".

Por otro lado, sobre el combinado argentino declaró que "en Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", dijo enigmático.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.