Barcelona podría fichar a Pogba

Pogba junto a un amigo bailando una'haka

Pogba junto a un amigo bailando una'haka

Uno de los sueños del Barcelona durante este mercado de fichajes era reunir en el mediocampo a dos verdaderas rocas: Arturo Vidal y Paul Pogba, dupla que ya hizo de las suyas en Juventus.

El cierre de mercado de fichajes en la Premier League es el 9 de agosto, así que los próximos días habrá mucho movimiento en los clubs ingleses, entre ellos el United.

Según informó Calciomercato en Italia, los blaugranas hicieron increíble oferta a Manchester United para quedarse con los servicios del volante francés, flamante campeón del Mundo en Rusia: 50 millones de euros más los pases de Yerry Mina y André Gomes.

El diario británico no pudo aseverarlo, pero dejó entrever que el jugador de 25 años también habría enviado una nota al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, solicitando la transferencia. "¡Pogba está en su casa en el Manchester United!".

Paul Pogba captains Manchester United in Premier League opener against Leicester City
Mark Ogden, senior writer at ESPN , says that Manchester United and their fans should "brace themselves for a bumpy ride". It also now looks like long-standing target Toby Alderweireld will be staying at Tottenham.

El objetivo es el de un centrocampista ofensivo y tras las dificultades para incorporar a Frenkie De Jong, del Ajax, o a Adrien Rabiot, del PSG, el nombre de Paul Pogba, del Manchester United, saltó hace pocos días a la palestra de la actualidad azulgrana. La Juventus podría haber ofrecido a Miralem Pjanic como parte del acuerdo.

"No pienso que se trate de que nosotros obtengamos lo mejor de él", le dijo Mourinho a ESPN FC. En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte.

Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.