Bale, Asensio y Vinicius con Sergio Ramos frente a la Roma

Isco firma a los aficionados en el Red Bull Arena

Isco firma a los aficionados en el Red Bull Arena

Seguidamente el partido fue controlado por los españoles, donde se reflejó el segundo gol, que vino de los pies del galés Gareht Bale, tras una excelente dividida y asistencia de Isco para correr y poner el segundo ante un Olsen que se mostró predecible.

La gran novedad que presentó el entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido de su gira en Estados Unidos fue el debut en lo que va de pretemporada del defensa central y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue el mismo de los partidos anteriores con un Bale de gran líder y Asensio de goleador.

Olsen; Lorenzo Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti.

- Delanteros: Vinicius, Gareth Bale y Karim Benzema. 2-1: min. 83, Strootman. árbitro: Mark Geiger (EE UU).

Muere en accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett
En aquel Mundial, Kenia ganó el medallero gracias a triunfos en pruebas poco usuales como el de Bett o el jabalinista Julius Yego. En 2017, en Londres, no pudo defender su título ya que una lesión en la tibia no le permitió entrenarse con normalidad .

El croata no entiende la decisión tan tajante del Real Madrid respecto a su futuro y ha decidido dar un paso más para lograr su objetivo, que no es otro que el de abandonar el equipo blanco.

En la segunda parte, como ya es habitual, Lopetegui se decidió por los cambios y cambió por completo al equipo con la excepción del portero Keylor Navas.

Luego de hablar por 3 minutos mientras los jugadores del Real Madrid trabajaban, Julen Lopetegui devolvió el celular realizando gestos de haber quedado poco satisfecho con la llamada. A la espera de que se le realicen las correspondientes pruebas médicas, Lopetegui manifestó que sólo se trataba de algo propio de la pretemporada y espera que pueda estar disponible para la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto frente al Atlético de Madrid en Tallin.

La Roma se fue del torneo con dos derrotas, la sufrida ante el Real Madrid y el Tottenham (1-4), y el triunfo que logró ante el FC Barcelona (4-2).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.