Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU

Breaking News

Breaking News

El hombre, que probablemente murió, no fue identificado de inmediato.

An airline employee conducted an unauthorized takeoff without passengers at Sea-Tac; aircraft has crashed in south Puget Sound.

La Policía afirmó que el secuestrador era un "suicida solitario" de 29 años y que no se trata de un incidente terrorista. No había pasajeros a bordo. Además, se reveló que el hombre no era mecánico como se reportaba al principio, sino un trabajador aeroportuario empleado por la línea aérea Horizon Air. Esos empleados dirigen a los aviones para el despegue y el acercamiento a las puertas, entre otras tareas. Dijo que el accidente causó un fuego intenso y no se registraron heridos.

Dos F-15 de la Guardia Nacional de Oregon respondieron a la emergencia y persiguieron la aeronave que minutos después de peligrosas maniobras se estrelló en la isla Ketrón, en el estado de Washington. Un video mostró llamaradas entre los árboles en la isla, escasamente poblada y a la que solo se accede por transbordador. Sin embargo, poco después la aerolínea Alaska Airlines emitió un comunicado asegurando que no se trataba de un mecánico sino de un agente de servicios de tierra.

El departamento del condado Pierce dijo que estaba conduciendo una investigación exhaustiva de los antecedentes del hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato.

El campamento en el que entrenaban a niños para convertirlos en asesinos
En el lugar se encontraban Wahhaj , otro varón adulto y tres mujeres, presumiblemente las madres de los 11 chicos que vivían ahí. El complejo hechizo perecía tener un campo de tiro y armas cargadas fueron halladas en la propiedad, dijeron las autoridades.

Según la NBC, un controlador de tránsito aéreo llamó al joven que robó el avión e intentó convencerlo para que aterrizara el avión.

El avión robado y poco después siniestrado, con capacidad para 76 pasajeros, iba vacío.

Autoridades de Estados Unidos investigan cómo un individuo robó, la noche de este viernes un avión de Alaska Airlines en Aeropuerto de Seattle y luego lo estrelló en las afueras de la ciudad.

Los funcionarios dijeron en Twitter que un empleado de la compañía "condujo un despegue no autorizado sin pasajeros".

El incidente, que según la oficina del FBI en Seattle no estaba siendo considerado como terrorismo, genera preguntas sobre la seguridad en el aeropuerto y cómo el sujeto fue capaz de abordar el avión, dijo el analista de seguridad de CNN David Soucie.

Noticias recomendadas

  • Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    If bad weather does spoil your view, you can also watch the Perseid meteor shower live here on Sunday (Aug. 12) starting at 5 p.m. According to NASA , the best time to watch is any time between 11 p.m. and the first light of morning, when the night is darkest.
    Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    The United States is the biggest destination for Turkish steel exports with 11 percent of the Turkish export volume. General Assembly past year , Trump called Erdogan a "friend" who got "very high marks" for how he runs the country.
    Tiroteo en Canadá: Al menos cuatro personas muertas tras ataque en Fredericton

    Tiroteo en Canadá: Al menos cuatro personas muertas tras ataque en Fredericton

    La policía también pidió no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo . A través de su cuenta de Twitter , la Policía de Fredericton informó las novedades del incidente .
  • Pampita habló de su nuevo romance

    Pampita habló de su nuevo romance

    Sin embargo, aunque su soltería venía con calma, el intento de buscar un nuevo romance para Pampita ya llegó. Con humor, Pampita agregó: "No puedo más de la risaaaaa".
    Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

    Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

    El intérprete compartió un video de agradecimiento al público de Durango , en él se observa que Iglesias besa en la boca a una de sus fans.
    Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

    Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

    Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. En esta ocasión, sin embargo, servirá para algo más que pare vender pieles y carne.
  • NASA ready for trip to the sun

    NASA ready for trip to the sun

    After making its closest approach in late 2024, the spacecraft will run out of fuel and be destroyed. Nasa aims to collect data about the highly magnetised corona.
    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La pareja se separó en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y solicitó el divorcio poco después. Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con una guerra abierta que no deja de volverse cada vez más cruda.
    Omarosa says there are tapes of Trump using the n-word

    Omarosa says there are tapes of Trump using the n-word

    Sanders also says, "It's sad that a disgruntled former White House employee is trying to profit off these false attacks". She writes that over time, she came to the realization that Trump was a racist, something the rest of us already knew .
  • Barcelona podría fichar a Pogba

    Barcelona podría fichar a Pogba

    En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.
    Revelan aspecto de

    Revelan aspecto de "Dora la Exploradora" humana

    La película llegará a la gran pantalla el 2 de agosto del próximo año bajo la dirección de James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets ).
    Leo Messi succeeds Andrés Iniesta as Barcelona captain

    Leo Messi succeeds Andrés Iniesta as Barcelona captain

    Messi, 31, has previously led Barca in Iniesta's absence but will now begin the campaign as the club's outright captain. Barcelona's decision can be attributed not only to the La Masia connection but also to time served at the club.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.