Averiguamos por Guardiola, billetera gorda...

Menotti habló con Guardiola en Argentina

Menotti habló con Guardiola en Argentina

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino Claudio Tapia, afirmo que el supuesto club de amigos encabezados por Messi influyo en las convocatorias de la Selección Argentina no existe: "Me río cuando escucho lo del club de amigos". "Muy difícil, billetera gorda". En charla con Líbero, en TyC Sports, Chiqui Tapia reveló que los rumores acerca de la posible llegada de Pep Guardiola fueron mucho más que eso, incluso reconoció que hubo un acercamiento para tentar al DT que ama a la Argentina y que hoy dirige al Kun Agüero en el City.

"Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante".

El directivo de la AFA confirmó además que, para después de diciembre, la Selección argentina "tendrá su técnico" que reemplazará a Sampaoli, despedido luego del Mundial de Rusia 2018. Era muy difícil porque para eso tenés que tener un buen respaldo, y era mucho. Hay técnicos que ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Selección Argentina.

Intoxicación en Ayacucho: esta es la situación en el Hospital de Pausa
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) agregó que 21 pacientes están en estado crítico. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años.

Tachado Guardiola, quien según Tapia no daba por lo económico, explicó cómo será la elección: "Vamos a hablar con todos, hay que tomarla con la seriedad y los conocimientos necesarios".

Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, hicimos un análisis, pero no pensamos nunca que era tanto (el dinero). "Hablaremos con Simeone, con Gallardo, con Pochettino y los nombres que surjan de los dirigentes", cerró. Al ser preguntado por la salida de Sampaoli y sobre si se arrepiente de su contratación, Tapia lo tiene claro: "No me arrepiento de haber contratado a Sampaoli; cuando lo fuimos a buscar no lo discutía nadie y hoy, con el diario del lunes, es muy fácil caerle a él con la responsabilidad". Finalmente, sentenció: "Ahora tenemos que pensar si queremos resultados o proyectos".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.