Así lucirán los jugadores de Colo Colo en el PES 2019 — Increíble

PES 2019 tendrá la argentina SuperLiga Quilmes

PES 2019 tendrá la argentina SuperLiga Quilmes

Pro Evolution Soccer (PES) ultima los detalles para el lanzamiento de su edición 2019, la cual contará con la licencia del Mónaco, pero además consentirá especialmente a los aficionados al futbol argentino, pues la firma Konami Digital Entertainment, adelantó que contará con los derechos de la Super Liga Quilmes Clásica o en otras palabras, con la liga de Argentina. Junto a los equipos y el nombre comercial de la competición, Konami podrá usar cartelería e iconografía propia del campeonato argentino.

En ese escenario, y de cara a lo que será PES 2019, la compañía nipona anunció que Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el histórico goleador que cada vez está más cerca de romper el récord de anotaciones en la historia del fútbol chileno, será parte de la portada del juego para Chile.

"Cerca de acabar" negociaciones del TLCAN, asegura Wilbur Ross
Las conversaciones para modernizar el acuerdo vigente desde 1994 comenzaron en agosto pasado, por petición de Trump, pero se estancaron en el período previo a las elecciones presidenciales mexicanas del 1 de julio.

"Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES", dijo Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. "La serie da a los niños y muchos aficionados la oportunidad de inspirarse y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del futbol". Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucuma.

A esta nueva edición el PES le sumará la presencia de la fatiga en los jugadores que impactará en su desempeño -incluso hasta podrían lesionarse- y el comportamiento.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.