Arturo Vidal jugará con la 22 en Barcelona — Ya tiene número

Arthur Melo charlando con Valverde durante un entrenamiento

Arthur Melo charlando con Valverde durante un entrenamiento

La final de la Supercopa de España que disputarán el domingo Barcelona y Sevilla en la ciudad marroquí de Tánger servirá para que el fútbol español estrene el sistema de videoarbitraje (VAR).

Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado, Luis Muriel y Jesús Navas.

En el segundo tiempo, fue uno de los criticados de la temporada pasada, Dembelé, el que firmó un golazo desde fuera del área para sentenciar el 2-1. Motivo por el cual, Ernesto Valverde solicitó el fichaje de un volante. Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda.

'Arrow' Star Welcomes Ruby Rose's Batwoman To The Arrowverse
Actor Ruby Rose has been cast as DC superhero character Batwoman in a television series being developed at The CW Network. Rose is thrilled at getting to play Batwoman in the Arrowverse, and it's a role that is important for her to get right .

Con la baja del centrocampista Sergi Roberto -uno de los destacados de la pretemporada- por sanción, Valverde confeccionará un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada. El FC Barcelona ha realizado varias incorporaciones durante el verano en busca de reforzar su plantilla como Malcom o Arturo Vidal aunque no ha gozado de una buena pretemporada. Recordando que la Supercopa de España tendrá lugar en Tánger, Marruecos.

A pesar de haber sido un duelo muy disputado, el cuadro azulgrana mostró destellos de buen fútbol y utilizó un par de esquemas tácticos que invitan a pensar cómo se armará para esta campaña.

Guirao y Grande-Marlaska estarán presentes en la XXXV edición del torneo de la Supercopa de España, que enfrenta este sábado -a las 22.00 horas- a los campeones de Liga y Copa del Rey.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.