Alex Hunter es fichado por el Real Madrid

Alex Hunter nuevo jugador del Madrid

Alex Hunter nuevo jugador del Madrid

Julen Lopetequi tiene ante sí una difícil tarea, para la cual necesita contar con los mejores jugadores. Es un futbolista virtual del videojuego FIFA.

Por tercer año consecutivo, la serie FIFA tendrá un modo historia en el que seguiremos la carrera de Alex Hunter, un joven futbolista que sueña con alcanzar la cima del futbol europeo.

Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom.

La más increíble misión de la historia: tocar el sol
En los años 50, Parker planteó una serie de conceptos sobre cómo las estrellas desprenden energía. Estoy seguro de que habrá algunas sorpresas.

El que más cerca parece de aterrizar en la capital es Courtois, pero a falta del portero belga, el Real Madrid ha aprovechado el evento de presentación de la tercera equipación para presentar una nueva incorporación, Alex Hunter. "Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League", ha dicho el jugador. Y resume su sentimiento en una frase: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple".

El Real Madrid lo ha anunciado en redes sociales como si de un fichaje normal se tratara, cuando en realidad es parte de una campaña de promoción de EA Sports y del FIFA 19, que saldrá el próximo mes de septiembre.

En medio de los rumores del fichaje inminente de Courtois por el Real Madrid, el conjunto blanco ha provocado varios paros cardíacos entre sus aficionados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.