Abidal niega su encuentro con Pogba

El hermetismo en torno a la reunión tiene que ver con que Pogba mantiene un contrato vigente en el United hasta el 2021, aunque el sondeo del Barcelona le interesa y quiso escuchar la propuesta que le hizo Abidal.

Pogba, que viene de ser campeón del mundo con Francia, negocia en secreto para llegar a Barcelona, fue lo que publicó Tuttosport, el portal deportivo italiano, fue el encargado de dar la primicia.

Ernesto Valverde aseguró en rueda de prensa que quiere un jugador para el medio del campo tras las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho, y los culés tienen varios objetivos en la mira y entre ellos sobresalen Paul Pogba o Adrien Rabiot.

Star Wars: JJ Abrams Marks 'Bittersweet' Start of Production on Episode IX
It's harder to tell who's in the pilot seat though-you'd perhaps assume Rey, but the costume doesn't look like her training robes. Bittersweet starting this next chapter without Carrie, but thanks to an extraordinary cast and crew, we are ready to go .

El encuentro habría tenido lugar en Los Ángeles, ciudad donde el United actualmente está realizando sus preparaciones, y el balance final de dicha cita sería una ventaja de oportunidad para el Barça, no habiendo una negativa del jugador. Su relación con Mourinho no transita un buen momento, ya que el DT portugués puso en duda el compromiso del jugador galo con el club inglés y se mostró molesto porque hizo un gran Mundial y no haber hecho lo mismo durante la temporada. Por ese precio, sin embargo, el Barça estaría dispuesto a gastarse el dinero que finalmente no se tuvo que gastar por Antoine Griezmann, al manejar además una buena previsión de ventas. Cabe recordar que el United desembolsó 105 millones de euros por Pogba en agosto de 2016.

Por último, lo que juega en contra del club catalán es el tiempo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.