A los 63 años falleció Jim "Anvil" Neidhart, excampeón en la WWE

Cabecera      
  


           ACTUALIDAD     Muere el luchador de ‘Pressin Catch’ Jim Neidhart a los 63 años     En España fue popular en los 90 gracias a Telecinco

Cabecera ACTUALIDAD Muere el luchador de ‘Pressin Catch’ Jim Neidhart a los 63 años En España fue popular en los 90 gracias a Telecinco

En 1990, The Hart Foundation ganó por segunda vez los Campeonatos por Parejas al derrotar a Demolition.

Además, pasó también por WCW y por TNA, además del circuito independiente. "Nuestras profundas condolencias a la familia", escribió en Twitter. Desde Planeta Wrestling y Mundo Deportivo, descansa en paz, Anvil.

"Nos entristece contar que im 'The Anvil' Neidhart falleció" tuiteó la WWE quien fue la encargada de dar la triste noticia.

Neidhart luego fue compañero de Owen Hart en The New Foundation, y luego, en el año 97, formó parte de la ofensiva canadiense que reunió a los Harts con Davey Boy y Brian Pillman en varios encuentros y que llevó a generar una lucha de Team Canada vs. Team America en Survivor Series.

Accidente en la vía a Papallacta deja al menos 24 personas fallecidas
Al lugar acudieron 26 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito y siete ambulancias. Entre los fallecidos hay 21 personas adultas y tres niños .

Neidhart fue múltiple campeón de lucha profesional y una de las principales estrellas de los 80 y los 90.

Este púgil comenzó su carrera en 1979, luego de entrenar con Stu Hart, y ganó su apodo de The Anvil (El Bigornia), tras triunfar un concurso de extensión de yunques, con su enorme fortaleza.

En 1985 debutó en WWF y dos años más tarde obtendría sus primeros logros junto a Bret Hart, en el equipo el equipo The Hart Foundation. Mi buen amigo Jim Neidhart, un atleta de clase mundial y un hombre entre los hombres. Sus últimas apariciones en la televisión fueron junto a su hija Natalya, una de las estrellas de la compañía en el final de los noventa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.