Zaira Nara habló de las críticas que recibió su hermana Wanda

EN FAMILIA. Mauro y Francesca posan para Wanda

EN FAMILIA. Mauro y Francesca posan para Wanda

"No puedo entender cómo, por unas fotos, robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer", comenzó diciendo la joven modelo, cantante e influencer en pareja con el futbolista Paulo Dybala (24).

La botinera debió afrontar las más feroces críticas por su apariencia y muchas famosas salieron a bancar "la belleza real" de las mujeres y cuestionar los estereotipos a los que se someten socialmente a las figuras públicas.

Una de las últimas novedades que tiene Instagram es el uso de preguntas en las Stories de la red social para que los usuarios puedan responder preguntas de sus seguidores, y allí, Ivana Icardi aceptó el reto y no se quedó callada sobre la tensa relación que mantiene con su hermano Mauro Icardi y su cuñada Wanda Nara. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer.

Más competencia para Chicharito; West Ham fichó a Yarmolenko
La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham . Antes de llegar al Borussia Dortmund había tenido un paso destacado por el Dinamo de Kiev .

"En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que estamos lejos que esto suceda". "Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos. ¿Por qué?", completó Zaira. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. "Entonces, por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'", dijo la conductora.

"A las mujeres que agreden a otras mujeres les digo que si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos a cuidarnos primero entre nosotras". Más si después queremos ser respetadas por los hombres. "Igual a mí me indigna porque para defender, se pone al lado la foto y así la siguen viralizando". Nosotros no vamos a mostrar la foto. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'.

Y cerró: "Todas tenemos celulitis". Wanda por su parte se encuentra en Argentina junto a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.