YPF aumentó 1% los combustibles

Petroleras reclaman al Gobierno libertad total para definir precios

Petroleras reclaman al Gobierno libertad total para definir precios

En el día de hoy YPF aumentó por segunda vez en una semana el precio de sus combustibles.

Por su parte, según se supo, en el interior de la provincia el precio es aún más caro: la súper está $31,42, la premium $36,64 y el Infinia diesel se consigue a $32,31 el litro.

Por último, el flamante ministro de Energía, Javier Iguacel, ya comienza a parecerse a su antecesor Juan José Aranguren.

El monto, en sí, parece escaso ante la intención del sector que aumentar entre un 30 y 35 por ciento.

Le dio machetazos a su exnovia hasta matarla en plena calle — India
Pasaba de implorarle que volvieran a amenazarla con que la iba a matar a ella y a su familia porque le "pertenecía". Producto del ataque la mujer falleció en el acto, antes de que lleguen los servicios de emergencia.

"Hay empresas que se acostumbraron a ese sistema y no quieren competir, porque capacidad de refinamiento hay, crudo hay capacidad de importar y exportar libremente hay, con lo cual no hay ninguna razón para que falte", puntualizó el ministro.
"Limitan la entrega para que esta rentabilidad negativa no se incremente", lanzó el titular de la entidad Gold. Y es el segundo incremento en lo que va de la semana, ya que se había registrado un ajuste de hasta un 5% el domingo pasado.

Libre mercado. La remarcación en los precios se dio luego de que el Gobierno Nacional diera luz verde a nuevos aumentos: concluyó el acuerdo con las petroleras y confía en que la competencia contenga las subas.

Desde la medianoche de este viernes, el Yacimiento Petrolífero Fiscal (YPF) aplicó un nuevo incremento a los productos que ofrece en sus diferentes expendedoras en todo el país.

Desde las primeras horas de este sábado, el panorama de precios en estas estaciones tuvo un alza que nuevamente volvió a sorprender a los mendocinos y a indignar a otros cuantos que se preguntan ¿hasta cuándo?.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.