Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

El duelo entre la animadora brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, y Google llegó a su fin- Pero su resolución no fue favorable para la también cantante.

Amor, extraño amor, del director Walter Hugo Khouri, fue considerada una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión, pero cuando Xuxa ganó fama internacional por su trabajo en programas infantiles, la cinta se hizo popular.

La raíz de esa asociación está vinculada al largometraje "Amor, extraño amor", película filmada en 1982, y que cuenta la historia protagonizada por la animadora infantil, en la que interpreta a una joven mujer que busca seducir a un chico de 12 años, y con el que comparte algunos momentos de tenor erótico. Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia.

HBO must 'change direction' to flourish, says its new boss
Plepler said that HBO's current strategy "is not going to be sustainable going forward". Plepler responded, to scattered applause. "Yes, you do", Stankey reportedly said.

En 2010 la animadora presentó una medida contra Google solicitando que su nombre no fuera asociado con pedofilia a raíz de ese film, pero el recurso fue negado en segunda instancia y luego del reciente fallo ella no podrá seguir adelante con el reclamo.

Conocida como "La reina de los bajitos", Xuxa inició en 1983 su carrera como rostro vinculado al mundo infantil.

Sin embargo, antes de ello, cuando era actriz y modelo, protagonizó una película de alto contenido erótico y posó desnuda para la revista Playboy.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.