Wimbledon no cambiará la hora si Inglaterra juega la final en Rusia

La final masculina de Wimbledon no cambiará hora para no coincidir con el Mundial

La final masculina de Wimbledon no cambiará hora para no coincidir con el Mundial

Confiado en el prestigio del evento, el director del All England Club, Richard Lewis, ratificó que no cambiarán la hora de la final. La Final del torneo de futbol está prevista para las 16:00 horas en Inglaterra (10:00 tiempo de México).

"No tuvimos ni una sola queja de nadie aquí sobre que el fútbol interfirió con su disfrute de Wimbledon".

"Mantener el horario es nuestra decisión".

Históricamente, el torneo que se juega en el All England Club suele coincidir con partidos mundialistas o incluso con partidos definitorios.

Añadió que no estaba previsto emitir ni la Semifinal del miércoles ni la Final del domingo en las pantallas gigantes situadas junto a la pista número 1 del complejo londinense.

Harry Kane es una de las figuras de la selección de Inglaterra que podría jugar una final después de 52 años.

In Second RFA Attempt, Kings Preparing Offer Sheet for Marcus Smart
The Kings signed Bulls restricted free agent Zach LaVine to a four-year, $80 million offer sheet last week. Talking to teams like the Kings and the Nets could get the Celtics' attention.

La final del singles masculino de Wimbledon será a las 9:00 horas de Chile, mientras que el inicio de la final del Mundial de Rusia 2018 será a las 11:00 horas de Chile.

El pasado sábado, Inglaterra jugó los Cuartos de Final ante Suecia (2-0) y la agenda de Wimbledon no se modificó por esa circunstancia. "La competencia de tenis fue bonita y por otra parte había un partido de futbol histórico", señaló Lewis.

"Algunos siguieron el futbol en sus aparatos electrónicos sin molestar a otros espectadores. Estoy seguro de que será así el miércoles y esperamos que el domingo también".

Cansado por los comentarios de la prensa inglesa sobre que el All England Club no es sensible a la ola de entusiasmo popular generado por la selección de Gareth Southgate, Lewis se defendió.

Con estos horarios inamovibles, Wimbledon arrancaría su final sólo dos horas antes de que arranque el último asalto del Mundial. ¿Se imaginan un partido Roger Federer-Rafa Nadal solapado por una final con Inglaterra de por medio?

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.