Will Smith roba cámara en conferencia previa a Clausura de Rusia 2018

Will Smith , también aseguró que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

Y sobre el cierre del Mundial, Smith comentó que "es un honor estar acá, es el evento más importante del fútbol mundial". Hizo un trabajo espectacular.

La actuación de Brasil "no fue 'Men in Black', pero tampoco fue 'Wild Wild West'", dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento. "De pequeño, me gustaba mucho Pelé".

El actor estadounidense Will Smith es un fanático del fútbol, y aprovechando la fiebre mundialista expresó que adora la manera de jugar del portugués Cristiano Ronaldo, y no soporta que la gente hable mal del brasileño Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

Romeo Santos estrenó video junto a Juan Luis Guerra
Aunque andan por caminos diferentes, esta vez decidieron unirse en una canción con nombre de color intenso: " Carmìn ". Cruzo alta mar en un delfín por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir".

"Me encanta ese chico. Es impecable en el trato con las perrsonas y tiene un gran estilo".

"Live It Up" fue estrenado a finales de mayo, semanas antes de la inauguración de Rusia 2018.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó.

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba el colombiano Nicky Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quienes darán vida a la ceremonia de clausura.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.