Un magnate chino murió de una caída tras intentar sacar una foto

Muere Wang Jian presidente del gigante chino HNA

Muere Wang Jian presidente del gigante chino HNA

El conglomerado chino HNA Group dijo el miércoles que su presidente y cofundador Wang Jian murió durante un viaje de negocios a Francia ayer, después de sufrir una grave lesión causada por una caída. Al parecer, el percance ocurrió al sur del país, en Provence, y aunque recibió tratamiento médico inmediato, no logró recuperarse.

Wang, de 57 años, habría muerto como consecuencia de una caída desde 10 metros de altura cuando estaba tomando fotografías en la localidad francesa de Bonnieux, cercana a Avignon, en la Provenza, según indicaron fuentes policiales consultadas por Reuters.

"Intentó escalar un muro pequeño para mirar las vistas y hacer fotos", dijo la fuente.

Moore's Late Run Gives Lynx's 7th Straight, 76-72 Over Wings
Eventually, the Lynx head coach said something to a nearby official that earned her a technical foul late in the second quarter. She knocked down jumpers on consecutive possessions and then got to the rim for an easy bucket that gave the Lynx a 35-32 lead.

En una nota extiende "las más profundas condolencias a la familia y amigos".

Dentro de su oleada de desinversiones, HNA acordó vender escalonadamente su participación del 26 por ciento en NH Hotel Group, ejecutando recientemente la venta de un 17.64%. Fundada en el año 2000, fue uno de los grupos que más dinero invirtió en adquirir empresas fuera del territorio chino. Wang fue uno de los fundadores de este gigante empresarial, con intereses que abarcan desde la aviación al turismo o las finanzas, y era también uno de sus principales dueños, con el 15% de las acciones.

Noticias recomendadas

  • Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube

    Así presentaban en YouTube uno de los videos que más impacto está generando entre los internautas . Reportera realizaba su trabajo sin imaginar que aeronave se acercaba hacia ella.
    Mikel thanks Police for father's rescue

    Mikel thanks Police for father's rescue

    NAN also reports that Mikel's father was previously kidnapped in 2011 and was also rescued by the police force during a raid. On that occasion, Michael Obi was kidnapped in Jos and rescued in the northern city of Kano, 190 miles away, 10 days later.
    Actualidad: El Gobierno analiza aumentar los impuestos a quienes viajen al exterior

    Actualidad: El Gobierno analiza aumentar los impuestos a quienes viajen al exterior

    Y añadió: "Es una de las cosas que se analizará , pero se analizará en una decisión más amplia que es cómo llegar al equilibrio fiscal ".
  • Fiscalía de Ecuador pide prisión preventiva para expresidente Rafael Correa

    Fiscalía de Ecuador pide prisión preventiva para expresidente Rafael Correa

    La Justicia de Ecuador aceptó una solicitud de detención en contra de Rafael Correa y pidió su extradición de Bélgica , donde vive junto a su familia.
    Alexis Ayala sufrió un infarto; está en terapia intensiva

    Alexis Ayala sufrió un infarto; está en terapia intensiva

    El estado de Ayala es grave , pero de momento se encuentra estable en terapia intensiva . La causa del infarto fue porque tuvo una obstrucción arterial.
    Expresidente Álvaro Uribe se fractura una costilla

    Expresidente Álvaro Uribe se fractura una costilla

    Después del accidente, Uribe empezó a sentir un dolor en un costado y los trabajadores lo convencieron de hacerse un chequeo. Se conoció que ya fue dado de alta del centro hospitalario y tiene incapacidad de un mes para recuperarse de su herida.
  • Scarlett Johansson Responds To Backlash After Taking Transgender Role

    Scarlett Johansson Responds To Backlash After Taking Transgender Role

    On paper, it would seem like Johansson's upcoming role in Rub & Tug is no different. Production for Rub & Tug begins February 2019.
    Se acerca el segundo refuerzo para Boca: Carlos Izquierdoz

    Se acerca el segundo refuerzo para Boca: Carlos Izquierdoz

    Luego de cerrar sus primeras incorporaciones, el conjunto argentino se encuentra a las puertas de finiquitar una más. El objetivo del elenco comandado por Guillermo Barros Schelotto es ganar la Copa Libertadores y trabaja para ello.
    Colombia e Inglaterra a penales

    Colombia e Inglaterra a penales

    Al 80' Cuadrado tuvo la oportunidad de empatar, pero su disparo salió por encima del marco de Inglaterra . Colombia perdió 4-3 ante Inglaterra en la tanda de penales luego de quedar 1-1 en el tiempo regular.
  • Netflix is testing a high-end Ultra service package

    Netflix is testing a high-end Ultra service package

    Netflix is testing a new plan for users in Europe, a higher £16.99 plan that checks out as higher than its 13.99 Premium Plan. Now this plan has not officially launched yet, but Netflix is currently testing it as an option for some subscribers.

    Baidu starts mass production of autonomous buses

    The buses will feature Apollo 3 .0, the latest version of Baidu's open autonomous driving platform that was debuted past year . CEO Robin Li watched the 100th vehicle roll off a production line of a factory in the southeastern city of Xiamen.
    Esta es la defensa de Nicolás López tras acusaciones de abusos

    Esta es la defensa de Nicolás López tras acusaciones de abusos

    Las acusaciones también llevaron al director a dejar su productora Sobras , con la que ha realizado gran parte de sus trabajos. Las producciones del director que pueden verse en Netflix son "No estoy loca", "Aftershock" y " Sin filtro ".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.