Toro le arranca el cuero cabelludo a famoso torero — Video y fotos

Así rescataban

Así rescataban

El español Juan José Padilla sufrió el desprendimiento de cuero cabelludo después de ser embestido por un toro, durante una corrida celebrada el ´sábado en la plaza Arévalo, España. Tras el incidente, el torero fue trasladado de inmediato a Sevilla e internado en el hospital de Ávila.

Fue en julio de 2001 cuando Juan José Padilla sufrió una de las más peligrosas cogidas mientras toreaba en la plaza de toros Monumental de Pamplona.

La herida, pese a lo impactante, no ha sido grave sino superficial y solamente ha requerido varios puntos de sutura.

Rescataron a los primeros niños de la cueva de Tailandia — MUNDO
Narongsak explicó que se necesitan alrededor 10 horas para preparar la próxima misión , reseñaron portales digitales extranjeros . Por su parte, las autoridades informaron que tanto los chicos atrapados como sus familias saben que hoy serán rescatados .

El percance se ha producido en el tercio de banderillas.

Juan José Padilla , en entrevista con el diario El Mundo manifestó que este accidente no lo amilana y espera estar listo para la próxima corrida. Una vez zafado de los pitones ha sido llevado a la enfermería visiblemente conmocionado. "Yo estoy en Jerez y no lo he podido presenciar en primera persona, pero acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que Juanjo se encuentra bien, que ha hablado con él y le ha tranquilizado". Debido a este contratiempo el festejo ha quedado en un mano a mano entre Morante de la Puebla, que se ha hecho cargo del toro agresor, y Miguel Ángel Perera. Por una de ellas perdió un ojo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.