Tenista estadounidense Williams clasifica a semifinales de Wimbledon

Venus Williams se va Serena se queda

Venus Williams se va Serena se queda

Federer ahora ha ganado 32 sets consecutivos en Wimbledon para colocarse a una victoria en sets seguidos de romper la previa marca más larga en el All England Club, fijada por él mismo al ganar 34 sets en fila entre la tercera ronda de 2005 y la final de 2006.

La antigua N.1 del mundo (181ª en la actualidad) igualará con la australiana Margaret Court, que ostenta el récord de títulos de Grand Slam, si conquista esta edición de Wimbledon.

Con la derrota de la checa Karolina Pliskova se consumó algo histórico para un Grand Slam en la era profesional.

Wimbledon terminó de despedir este lunes a la última top ten que sobrevivía a un imprevisible torneo en el cuadro femenino. La número uno, la rumana, Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki, vigente campeona en Australia, y la defensora de la corona en Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza, no alcanzaron los octavos de final y dejaron el camino libre para que las sorpresas dieran un paso al frente.

Israeli Patriot missile intercepts drone from Syria, army says
In February Israel shot down an Iranian-operated drone that it tracked entering its airspace from Syria. The Golan Heights was illegally captured by Israel in 1967 and annexed in 1981.

Las primeras en sellar su boleto para las semifinales fueron la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros en 2017, y la alemana Angelique Kerber, finalista en la hierba inglesa en 2016 y exnúmero uno del mundo.

La gloria estaba muy cerca como para dejarla escapar, en su mente no había otro resultado que ganar y meterse entre las cuatro mejores de una competición que la colocó como la 25° preclasificada, un movimiento que ha dado la razón a la organización.

Para la italiana serán además sus primeros cuartos de final en un torneo de Grand Slam.

La de Riga (Letonia) remontó un 5-2 en contra en el primer set y se llevó la manga en el desempate, antes de pasar por encima de su rival, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-0 en el segundo parcial.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.