Suman 15 muertos por ataque a bares en Nuevo León

4 bares de Monterrey son inspeccionados en busca de irregularidades

4 bares de Monterrey son inspeccionados en busca de irregularidades

El ataque fue reportado en el Bar Bohemios ubicado en San Luis Potosí y Bulevar Acapulco, Colonia Cañada Blanca.

En ese lugar, los delincuentes, se estacionaron frente al antro y uno de ellos disparó contra los hombres que se encontraban afuera del lugar.

Según la policía, a la puerta del local llegó un taxi, de donde bajó un hombre armado y le disparó.

Los lesionados fueron identificados como Héctor Alberto Eguía Rodríguez de 25 años y otro con el alías de "Tyson" quien fue trasladado al Hospital Universitario. Se reportaron balazos contra otros dos bares de la zona, pero no hubo personas lesionadas. En el asiento del conductor estaba Carlos Eliud Treviño, de 38 años de edad, con un orificio en el cuello.

Inicialmente las autoridades reportaron 11 muertos y seis heridos, sin embargo, la cifra de víctimas mortales en hechos sangrientos, atribuidos al crimen organizado, se elevó a 14, por un doble homicidio a balazos de un adulto y un menor de 14 años, al parecer su hijo, quienes fueron localizados a bordo de un vehículo el motor encendido sobre una carretera en el municipio de Cadereyta.

Nicolas Cage se une a la lista de Spider-Man
El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel . Ya sabíamos que la próxima película de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo' contaría con más de un trepamuros.

También de manera simultánea, hombres armados atacaron dos bares en la zona del primer cuadro del centro de Monterrey, uno conocido como La Jarra II y el otro como El Ancla de Oro, el primero ubicado por la avenida Colón y Amado Nervo, mientras el segundo sobre la calle Álvarez y Arteaga.

El ataque más fuerte fue en el Bar Rancho Viejo, ubicado sobre Camino a Rancho Viejo, en la Colonia Los Nogales, en Juárez. Alejandro Morales Martínez, de 28 años, e Hipólito Ismael Zamarripa, ambos porteros del lugar; el guardia Diego Eduardo Padilla quedó lesionado.

A las 01:24 de hoy, fue lesionado por arma de fuego Jesús Hernández, de 59 años, que fue atacado en su casa en la colonia Villas de San francisco, en Escobedo, por un ex yerno, que le disparó al no encontrar en el lugar a la que había sido su pareja. Se trata de Carlos Abrego Estrada, de 40 años, quien reconoció que su agresor responde al nombre de Milton J. y ya se investiga el móvil.

A las 04:30 h del domingo se reportó un homicidio por arma blanca.

Las autoridades no han informado si el hallazgo tiene relación con los ataques a los centros nocturnos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.