Samsung envía fotos por azar a contactos sin consentimiento

Patente del pantalla plegable de Samsung

Patente del pantalla plegable de Samsung

¿Usuario de un móvil Samsung?

La compañía Samsung ha iniciado una investigación para determinar las causas y proporcionar una solución al problema que se ha reportado en varios de sus dispositivos móviles, los cuales han estado enviando fotografías a otras personas sin el consentimiento del usuario del dispositivo. "Animamos a los usuarios que tengan dudas o problemas a contactar con su centro de usuario a través de https://www.samsung.com/es/info/contactus/", ha expresado Samsung a través de un comunicado oficial.

Carrió: A la clase media le pido que dé propinas y changas
Por lo menos acá se deja un 10 por ciento de propina: ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas . Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: "Yo sé que hay una desesperanza ".

La cadena de televisión CNBC citó hoy a un cliente que se había quejado en el foro en línea Reddit de que el álbum de fotografías de su móvil se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, la que está configurada por defecto en sus móviles. Es decir, no deja rastro alguno, con lo que los usuarios desconocen si se ha producido este envío anormal.

El diario "El País" sostiene, por su parte, que el problema se ha detectado por el momento con usuarios de EE.UU., por lo que se analiza si el error está vinculado a una actualización de perfiles del operador T-Mobile o a los abonados de AT&T. El problema no ha sido identificado por Samsung, fabricante del modelo, que en estos momentos investiga el error y que ha rehusado a dar una explicación por ahora. Mientras tanto, la mejor opción puede ser deshabilitar la app de mensajes y usar otra aplicación, como los Mensajes de Android de Google. Aun así, es probable que en Chile esto no suceda, ya que la mayoría de los reportes son de Estados Unidos, pero más vale prevenir que lamentar.

Noticias recomendadas

  • Alexis Ayala sufrió un infarto; está en terapia intensiva

    Alexis Ayala sufrió un infarto; está en terapia intensiva

    El estado de Ayala es grave , pero de momento se encuentra estable en terapia intensiva . La causa del infarto fue porque tuvo una obstrucción arterial.
    Twitter users praise Lukaku for assisting winning Belgium goal

    Twitter users praise Lukaku for assisting winning Belgium goal

    So shocked the Japanese players were by the defeat they just stood around doing nothing in the locker room after the match. Ahead of the tie, manager Gareth Southgate says he feels a new connection between the England team and its supporters.
    Oprah says being a politician 'would kill me'

    Oprah says being a politician 'would kill me'

    The businesswoman graced the August cover of British Vogue and in her feature interview explained why she won't be running for office in 2020.
  • The Best Prime Day Deal No One Is Talking About

    The Best Prime Day Deal No One Is Talking About

    Amazon has announced Amazon Prime Day 2018 , revealing its date, the first Prime Day deals and a new Prime Launches initiative. All Amazon users will find more than one million deals worldwide-and double the amount of Spotlight Deals than ever before.
    Osorio se queja del arbitraje y lanza un venenoso dardo a Neymar

    Osorio se queja del arbitraje y lanza un venenoso dardo a Neymar

    Horario: ¿A qué hora es Brasil-México del Mundial de Rusia 2018? "Probablemente son los mejores fanáticos del mundo", concluyó. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo.
    El sufrimiento de Pekerman en los penales entre Colombia e Inglaterra

    El sufrimiento de Pekerman en los penales entre Colombia e Inglaterra

    La defensa más joven del torneo se desenvolvió con solidez frente al temible Harry Kane , compañero de Davinson en el Tottenham . Inglaterra se metió en cuartos de final de la Copa del Mundo tras eliminar a Colombia en la tanda de penales .
  • Las mejores fotos del partido entre Brasil y México

    Las mejores fotos del partido entre Brasil y México

    Los brasileños se burlaron de los mexicanos, que quedaron eliminados por séptima vez de manera consecutiva en la instancia de octavos de final .

    Sufrida clasificación de Bélgica, al último minuto: 3-2 sobre Japón

    Remontada de los belgas en media hora contra una selección de Japón que ha plantado cara y se marcha con la cabeza alta. Tal como ya han vivido España, Alemania, Argentina o Portugal, Bélgica también se ha visto sorprendida.
    Nicaragua: Marcha en conmemoración de niños muertos terminó en tiroteo

    Nicaragua: Marcha en conmemoración de niños muertos terminó en tiroteo

    La vicepresidenta, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis en el país a una invasión de "espíritus malignos que quieren el mal, y quieren que reine el mal en Nicaragua ".
  • Peso se aprecia 1.5% ante debilidad global del dólar

    Peso se aprecia 1.5% ante debilidad global del dólar

    El pasado viernes, previo a las votaciones en México , el tipo de cambio del peso con el dólar cerró en 19.9078 unidades. El índice que mide el comportamiento del billete verde frente a una canasta de diez divisas pierde 0.53 por ciento.

    China presses Europe for anti-U.S. alliance on trade

    A White House spokesperson confirmed that Trump asked his team to work up ideas to "remedy" what he sees as unfair trade laws. Trump would not be able to withdraw the United States from the WTO without the approval of Congress.
    Producer, musician Richard Swift of The Shins dies at age 41

    Producer, musician Richard Swift of The Shins dies at age 41

    Richard Swift , producer, multi-instrumentalist, and singer-songwriter, died Tuesday morning in Tacoma, Washington. His family established a GoFundMe page to support his medical expenses, with hopes of raising $100,000.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.