Romeo y Juan Luis se unen en tema "Carmín"

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

La canción, lanzado con un video musical que se filmó en un castillo de Nueva York, es parte del último álbum de Santos, Golden, que alcanzó el Nº1 del Top Latin Albums en agosto del año pasado. Cuarto menguante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble... Fuerte inspiración. Cruzo alta mar en un delfín. El tema se llamó "Carmin" y fue un éxito desde el primer momento, por lo que los fanáticos estaban ansiosos por saber si tendría o no un videoclip y este miércoles, vieron sus anhelos hechos realidad.

Raptors betting favourites to land Kawhi Leonard
The Spurs keep trying to raise the ante for Leonard, saying that another team is offering more, according to sources. Now the betting site has Toronto at even money while San Antonio has moved to +400 in regards to retaining Leonard.

Con una excelente repercusión en venta de entradas que colocó a su gira entre las nueves más taquilleras según la revista Bildboard, Santos anunció que sus shows en los Estados Unidos tendrán una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas.

Actualmente el Rey de la bachata, como también se le conoce al artista, promociona el compacto en una gira mundial que tendrá su próxima presentación el 31 de julio en el festival español Starlite de Marbella.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.