Reportan suicidio de productor de Televisa, Santiago Galindo

Luto en Televisa: reconocida figura se quita la vida de un balazo (FOTO)

Luto en Televisa: reconocida figura se quita la vida de un balazo (FOTO)

Galindo, famoso por su incursión en la televisión en México, es conocido por haber producido, junto con su primo Rubén, numerosos programas como 'Bailando por un sueño', 'Pequeños gigantes' y 'Parodiando'.

La empresa para la que prestó servicios Galindo también lamentó el hecho, y solicitó respeto para sus familiares y amigos.

- Sentado en el asiento del conductor y con un revólver en la mano fue encontrado el cuerpo de Santiago Galindo, productor de Televisa; las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un suicidio.

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Conrad Murray revela que Michael Jackson fue 'castrado químicamente' por su padre
Tras el fallecimiento del patriarca de los Jackson , nuevos detalles de la relación con su hijo Michael han salido a la luz. La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre , quien lo agredía física y verbalmente.

El Centro de Educación Artística de Televisa, en donde se preparan los futuros actores de la compañía, lamentaron la muerte del productor, y le desearon pronto descanso. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia, les mandamos mucha luz.

La presentadora tenía una estrecha relación profesional con el productor gracias a su conducción de Pequeños Gigantes, que en Estados Unidos se transmite por Univision.

En tanto, Televisa solicitó discreción, e informó que la muerte será investigada por la Procuraduría debido a que ocurrió en la vía pública.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.