Primera imagen oficial de Shazam!

Imagen de Entertainment Weekly realizada por Steve Wilkie para DC Comics

Imagen de Entertainment Weekly realizada por Steve Wilkie para DC Comics

Luego de varias fotos filtradas, la producción de Shazam! dio a conocer la primera foto oficial del héroe titular a través de Entertainment Weekly.

El director de la película David Sandberg comentó acerca del traje.

DC Comics reveló la primera imagen oficial de Shazam!

También queda patente el entrenamiento físico de Zachary Levi, el cual ya habría mostrado en su cuenta de Instagram hace un par de meses, y que resultará en una diferencia dramática cuando encarne a Shazam, en contraste a su protagónico en la serie Chuck.

Real Madrid and Juventus agree £105m Cristiano Ronaldo deal
It is understood that the five-time Ballon d'Or victor agreed to a four-year contract for an annual basic salary of €30 million . It's hard to imagine him playing with another team, since Ronaldo has pretty much become synonymous with Real Madrid .

"Quería mantener la capa más corta como un recuerdo al original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman", aclaró Sandberg. Hace que se sienta más como un superhéroe de la Era de Oro, que es la vibra que estoy buscando.

Si no sabéis de qué va la película, está basada en un cómic con el mismo título en la que un niño de 14 años llamado Billy Batson puede convertirse en un héroe adulto con superpoderes a la altura del mismísmo Superman diciendo la palabra mágica que da título a la peli y el cómic.

MientrasShazam! se estrenará recién el 4 de abril de 2019, se espera que nuevas noticias de la película lleguen en el panel de Warner Bros. en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.