Pity Álvarez es intensamente buscado por un asesinato - País

Pity Álvarez

Pity Álvarez

Mientras la policía busca a Cristian "Pity" Álvarez, sospechado de asesinar a tiros a un amigo en el barrio porteño de Villa Lugano, se supo que el cantante estuvo el miércoles por la noche en un show de Ulises Bueno en un boliche de Ramos Mejía.

El episodio se habría registrado en el barrio Samore de la localidad mencionada y la víctima sería un amigo del cantante ex líder de la banda "Viejas Locas".

Según la declaración de testigos del hecho, el cantante habría discutido con la víctima, identificada como Cristian Díaz de 36 años, y luego de dispararle se habría dado a la fuga en un vehículo en sentido hacia la colectora Dellepiane.

Artz Pedregal ya se había desplomado en 2016 — Un fail anunciado
De acuerdo con otras fuentes, ya había quejas de vecinos contra la construcción, la misma que a fines de 2016 registró un talud. El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar comenzaron a rastrillar la zona y encontraron el arma homicida, junto a vainas servinas, tirada en una alcantarilla. El hombre estaba tendido en la calle, con tres heridas de bala en el rostro y uno en el pecho, ya sin vida, cuando llegó la fuerza de seguridad. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, dijo que se enteró de la noticia "por los medios" y que por ahora no tuvo comunicación con su cliente.

Mary, una vecina de Lugano que escuchó los tiros, dijo que "lo mató porque quería comprarle droga" y "como no tenía, le disparó". Según el testigo, el músico se escapó en un auto. Posteriormente, en Julio de 2010, una fan que le pidió sacarse una selfie denunció que el "Pity" la había amenazado y le había apuntado con un arma. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.