Paulinho se va del Barcelona y regresa a China

El Barça vende a Paulinho a China por 50 millones de euros

El Barça vende a Paulinho a China por 50 millones de euros

El club chino Guangzhou Evergrande confirmó que el mediocampista brasileño de 29 años volverá a sus filas a préstamo por un año.

El club asiático hizo el anuncio oficial a través de su página web, el Barça aún no ha hecho un pronunciamiento oficial. La pasada temporada firmó nueve goles con el Barça en 34 partidos de Liga.

Joaquin Phoenix protagonizará la película sobre El Joker — El Joker
Se espera que se entreguen más detalles del proyecto durante la Comic Con de San Diego , la cual se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio.

Además, se estima que el jugador cobrará el doble de lo que ganaba en su primera etapa en la institución china, donde fue uno de los mejores pagos de la liga. Es decir, en menos de un año, la venta y posterior compra de Paulinho le supone al Guangzhou Evergrande una perdida de 60 millones de euros. Para que el club azulgrana llegase a esos 40 millones, Paulinho renunció a parte de su ficha, con el compromiso de recuperar ese dinero una vez el Barça le mejorase la ficha con el paso del tiempo si rendía a satisfacción. Se especula que el Paulinho podría dejar en las arcas del Barcelona unos 50 millones de euros, que no son pocos para un jugador que este mes de julio entrará en la treintena. Después de una mala aventura europea en el Tottenham, el internacional canarinho se sumó al ambicioso proyecto del Guangzhou en 2015 y dos años después, en 2017, retornó al Viejo Continente como jugador blaugrana.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.