No se aprende más: por ahora sigue Sampaoli en su cargo

Costa Rica EEUU y México esperan el adiós de Sampaoli

Costa Rica EEUU y México esperan el adiós de Sampaoli

La incertidumbre generada acerca de quién será el entrenador de Argentina en el torneo de Valencia llevó a que la cuenta oficial de Twitter del certamen hiciera una broma:"Oye Argentina, en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto. ¿Sampaoli? ¿Aimar? ¿Scaloni?".

El diario Olé explica que Sampaoli no quiere dirigir en L'Alcudia "porque es un torneo que, por empezar, lo desprestigia" y además que por contrato no le corresponde hacerse cargo de este campeonato.

"El entrenador se juntó con el presidente y el vicepresidente de la AFA en el predio de Ezeiza".

Marcelo Gallardo, el mejor técnico del fútbol argentino, tampoco parece dispuesto a dejar River Plate para asumir las riendas de la selección. Ahora, con todo lo informado por Sampaoli, todo está en manos de la dirigencia, que quería tener este encuentro con el entrenador, antes de tomar la decisión que todos pensaban ya estaba tomada.

Boy (13) arrested in connection with death of schoolgirl Ana Kriegel (14)
He said that nothing should be published online that could lead to the boy's identification, including his school and address. The second boy is expected to appear before Dublin District Children's Court this morning at 10.30am.

En cuestión de horas todo cambia.

En mandamás de AFA, le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Ante la negativa del técnico, Lionel Scaloni o Matías Manna, dos de los pocos integrantes que quedan del cuerpo técnico, asumirían la función de dirigir.

Hasta ahora, no se habló de cortar su vínculo. En la Asociación del Fútbol Argentino empiezan a ver la letra chica del contrato y se viene una reunión entre abogados.

Según un informe en Infobae, el proyecto de Sampaoli tendría más de 60 jugadores en carpeta, de los cuales solo ocho estuvieron en Rusia: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Maxi Meza, Paulo Dybala, Gio Lo Celso, Marcos Acuña y Cristian Pavón.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.