"No es momento de hablar del futuro" — Cristiano Ronaldo

55;Pepe de cabeza tras un saque de esquina. 2-1: Min. 62;Cavani anota tras un tiro con rosca que sorprende a Rui Patricio.

Árbitro: César Ramos (México). Sin embargo, Cristiano Ronaldo prefiere no referirse a eso aún: "No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores". Pero la alegría duró pocos minutos porque al 61' llegó la ventaja para Uruguay. Los charrúas se verán las caras ahora contra Francia para ver quien avanza a la siguiente ronda, en un duelo que promete mucha emoción por la calidad de jugadores que tienen las dos selecciones.

Cavani y su colega Luis Suárez se convirtieron en la auténtica pesadilla de Portugal. El astro portugués se despidió del Mundial en octavos de final, tras dos partidos sin poder marcar. Portugal colocó el empate con un cabezazo de Pepe al 55'. Cavani envió con precisión cirujana el balón desde la banda derecha a la otra banda, allá templó Luis Suárez el balón para lanzarlo con violencia al área, donde el delantero del PSG irrumpió con energía para rematar con su hombro izquierdo junto a la cruceta de la portería. Con todo y Cristiano Ronaldo, Portugal fue eliminado por Uruguay con un doblete de Edinson Cavani, que impulsó a su selección a jugar los Cuartos de Final. Cristiano estrelló el balón contra la barrera.

Desde luego no era su día.

Cierra aeropuerto internacional de Bali por erupción del volcán Agung
Antes de ese cierre, ya habían sido anulados unos 50 vuelos en Bali , que afectaron a más de 8.000 pasajeros. La última erupción importante de Agung ocurrió en 1963 , duró un año y mató a más de 1.000 personas.

Fue a 20 minutos del final del partido, que se dio una de las imágenes más agradables de la justa mundialista.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Olímpico de Sochi: Uruguay - Portugal.

La segunda mitad del encuentro entre Uruguay y Portugal estuvo llena de acción.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.