Mundial: Cunha en las semifinales

César Ramos

César Ramos

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene a sus cuatro candidatos que disputarán la ronda de Semifinales, siendo Francia ante Bélgica y Croacia frente Inglaterra los partidos previos a conocer a los dos grandes finalistas de la justa.

El duelo se llevará a cabo el próximo martes en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

La sorprendente nueva imagen de Zac Efron
A sus ya 31 años (aunque para muchos siempre tendrá 16) ya no es el adolescente de las películas de Disney. No es la primera vez que Efron transforma su pelo o incluso la barba que se ha dejado recientemente.

El organismo rector del fútbol mundial colocó al uruguayo Andrés Cunha como el juez central del partido entre los dos combinados europeos, mientras que en las bandas estará auxiliado por Nicolás Taran y Mauricio Espinosa también charrúas.

César Ramos Palazuelos estuvo en los encuentros Brasil-Suiza y Polonia-Colombia de la fase de grupos, además de dirigir los octavos de final entre Uruguay y Portugal.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.