‘Momo’, el número de WhatsApp del que todos hablan en redes sociales

Captura

Captura

Pero la gente en redes sociales se ha tomado más en broma la historia de Momo y prefirieron hacer algunos memes.

'Momo' es el nombre que te aparece una vez que colocas el número celular y entras a su 'perfil' de WhatsApp y está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una harpía.

En Facebook y Twitter se hicieron virales unas capturas de pantalla, en las que supuestamente personas aseguraban haber platicado con el dueño de un supuesto 'número maldito' de WhatsApp que tenía de foto de perfil a la extraña mujer.

Sí se digita el número telefónico en un buscador se podrían encontrar fotografías, lugar de residencia, familiares, amistades, pasatiempo, etc., una gran cantidad de información que bien podría servir para aterrorizar a los usuarios que contacten con 'Momo'.

Así lucen los negocios en Managua durante el Paro Nacional
A fin de hallar una salida a la crisis, la Iglesia católica propuso adelantar los comicios de 2021 a 2019 en el diálogo que media entre el gobierno y la Alianza.

Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con 'Momo', solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

Quienes hablaron con el personaje, aseguran que suele contestar con imágenes perversas y violentas.

El caso de Momo ha impactado a millones, incluso el youtuber Dross le dedicó un video.

Las imágenes de la escultura expuesta en un museo de Japón corrieron por todo Instagram hasta llegar a las manos de algún fanático del terror que decidió transformar a esta mujer en una historia digna de asustar a cualquiera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.