Maradona asume la presidencia del Dínamo de Brest bielorruso

El

El"patrón de fundo Maradona se presentó a su nuevo equipo bielorruso"No me van a ver de traje

Según cuenta el diario Clarín de Argentina, Maradona vivirá en una mansión que tiene un valor de US$ 20 millones, la misma cifra que obtendrá por el vínculo que acordó.

Diego Armando Maradona se convirtió en presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia y ya tuvo su primera conversación con el plantel tras su increíble presentación que incluyó el regalo hasta de un tanque, sí, leyó bien.

Se trata de una espectacular propiedad que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades ya que dispone de siete habitaciones, piscinas climatizadas en el interior y en el exterior, amplias zonas verdes, cinco obras de arte, 11 empleados a su servicio y hasta un aeropuerto de dos cuadras para que pueda viajar diariamente en avión privado hasta la sede de su club en Brest. Según declaró el propio Maradona, está "en el mejor momento de su vida".

Publimetro Chile
Publimetro Chile

En Brest, el exseleccionador albiceleste supervisará "el desarrollo estratégico" del club, comprado por nuevos propietarios, que buscaron la forma de darle impulso a la entidad que manejan hace tres años. Voy a ser el último presidente del Dínamo. "Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente", confió el ex Napoli antes de viajar a Buenos Aires, donde pasará dos semanas de vacaciones antes de volver a Europa.

"Diego ha firmado el mejor contrato de su vida". "Recuerdo a Fidel, a Chávez, a Gadafi. conozco a Putin".

El argentino pidió que le trajeran sus vehículos desde Dubai: Una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom. El Hunta es una mole de 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo y pesa 2,3 toneladas (su versión blindada puede pesar hasta las 3,3 toneladas).

¡Horacio Elizondo reveló quién le aviso del cabezazo de Zidane sobre Materazzi!
Detalles que acaba de develar uno de ellos, el árbitro argentino Horacio Elizondo , quien le mostró la tarjeta roja a Zidane .

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.