México: Esposos viajaron para celebrar su primer aniversario de matrimonio pero ella regresó en un ataúd | FOTOS

Captura de pantalla 2018 07 08 a las

Captura de pantalla 2018 07 08 a las

En el ataque, ocurrido en la taquería 'El Califa', resultó herido el hombre pero las balas alcanzaron a Tatiana Mulitanko, de 27 años y nacionalidad estadunidense, quien estaba en la ciudad por su aniversario de bodas.

A las 5:50 de la madrugada, Tatiana Mirutenko, su esposo y dos amigos salieron de la taquería en donde se encontraron con hombres armados que viajaban en motocicleta y buscaban acabar con la vida de José Manuel Serrano "El Chepe", cadenero de bares de Polanco.

"El análisis de las cámaras de seguridad, realizado por la policía nos permitió ver que los agresores huyeron al Estado de México", dijo por su parte el fiscal general de la Ciudad de México por medio de un comunicado para hablar de la investigación.

La pistola con la que mataron a una turista e intentaron asesinar a un cadenero en una taquería de Lomas de Chapultepec está relacionada con otro homicidio, ocurrido el mes pasado en la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría de Ciudad de México. Pensaba regresar el domingo pasado a su casa en San Francisco, Estados Unidos.

Kane spurred on by England's World Cup class of '66
You're never going to read anything about him that's going to be bad news. We're gutted, we've worked so hard and the fans were fantastic .

Sus padres dijeron en Imagen Televisión: "Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego".

"Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd. Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que vivió y como nos tocó a todos nosotros y nos hizo mejores personas", señaló Wasyl Miruyenko, padre de Tatiana.

Por su parte, la madre de la joven, Natalie Mirutenko, comentó que su hija le envió fotografías de todos los restaurantes, museos y los lugares que visitó en la capital y sus alrededores.

El padre de la joven empresaria se conmovió hasta las lágrimas por las muestras de solidaridad que ha recibido en Facebook, en particular por una que le expresó una mujer mexicana quien acudió a una iglesia cercana al lugar de la tragedia y pidió rezar por Tatiana.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.