Más competencia para Chicharito; West Ham fichó a Yarmolenko

El mediocampista de 26 años Jack Wilshere es nuevo jugador del West Ham United para las próximas tres campañas en la Premier League

El mediocampista de 26 años Jack Wilshere es nuevo jugador del West Ham United para las próximas tres campañas en la Premier League

No es una versión oficial de la posible partida de Hernández, pero si en las casas de apuestas no ven con buenos ojos la continuidad de Chicharito en el West Ham United.

El jugador de 28 años, procedente del Borussia Dortmund, ha firmado un contrato de cuatro temporadas con los 'Hammers' y 17,5 millones de libras (20 millones de euros). El ex jugador del Arsenal era una de las prioridades de Manuel Pellegrini y a los 26 años llega para transformarse en uno de los puntales del club inglés.

Yarmolenko ya realizó exámenes médicos en Suiza y durante su presentación dijo estar listo para comenzar una nueva etapa en su carrera, en la que considera que podrá aumentar debido a que así se lo exigirá la competencia. La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham. Yarmolenko es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania con 35 tantos.

Israeli Patriot missile intercepts drone from Syria, army says
In February Israel shot down an Iranian-operated drone that it tracked entering its airspace from Syria. The Golan Heights was illegally captured by Israel in 1967 and annexed in 1981.

Antes de llegar al Borussia Dortmund había tenido un paso destacado por el Dinamo de Kiev.

Ahora en el West Ham están Andy Carroll, Javier Hernández, Diafra Sakho, Marko Arnautovic, Michail Antonio y Yarmolenko, como las opciones de ataque que tendrá Manuel Pellegrini.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.