Los detalles de la final del Mundial entre Francia y Croacia

Así se jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Así se jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Samuel Umtiti, quien en 22 partidos disputados con la selección francesa había anotado dos goles en sendos amistosos contra Inglaterra e Italia, se convirtió este martes en el héroe inesperado de los 'Bleus', al conseguir el tanto con el que el equipo de Deschamps, 20 años después, consiguió el billete para la final del Mundial. Futbolista de pocos goles (solo suma dos con el Barça en 83 partidos oficiales), Umtiti alcanzó la gloria en San Petersburgo. También registró lleno la plaza del Ayuntamiento parisino, a las orillas del Sena, donde se agolparon miles hinchas frente a una gigantesca pantalla.

Croatia's forward Ivan Perisic (C) celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the Russia 2018 World Cup semi-final football match between Croatia and England at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 11, 2018. Todo bajo el intenso olor a pólvora y los destellos de bengalas que se encendieron al término de las semifinales.

News4 hours ago Hulu's CASTLE ROCK Trailer is Pure Stephen King Terror
The year is 2018, and it seems like every other day, we get news of yet another Stephen King adaptation. Sissy Spacek, Scott Glenn, Terry O'Quinn, Jane Levy , and Melanie Lynskey also star in Castle Rock .

Si bien en el mundial de las sorpresas no se puede acudir a la historia, si fuera por esta el favoritismo se inclinaría a favor de los franceses, que fueron campeones en 1998 y vencieron a sus rivales en los 3 encuentros en los que se han enfrentado por grandes torneos, 2 de mundiales y 1 de Eurocopa.

La ciudad de la luz fue testigo de la celebración en grande de miles de ciudadanos ante la victoria de su equipo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.